
TIPS PARA TENER UNA MUDANZA ORGANIZADA
Aunque también debemos enfrentar la parte laboriosa: Empacar, pues debemos ser muy cuidadosos de no romper algún objeto frágil, proteger los electrónicos para que no sufran daños al momento de la transportación y un sin fin de detalles que implica esta tarea.
Si lo tuyo no es organizar una mudanza, no hay nada de que preocuparse, aquí te dejamos unos consejos que te facilitarán el trabajo.
DEFINE EL DÍA DE TU MUDANZA
Es de suma importancia que definas una fecha que puedas dedicarla completamente a esta tarea para poder hacer todo con calma, desde el traslado hasta el acomodo de algunas cosas. Reserva el camión de mudanza con 15 días de anticipación de preferencia, así podrás organizar y empacar todas tus cosas tranquilamente.
MATERIAL NECESARIO
Claramente necesitarás material para guardar todas tus cosas, puedes apoyarte de cajas de cartón, bolsas de basura o plástico de burbuja para los objetos frágiles y un plumón para saber que guardaste en cada caja y definir que acomodarás primero. Realizar una lista con lo que vayas a necesitar puede ser factible, así te asegurarás de que no falte nada a la hora de empacar.
EMPACA CON ORDEN
Ahorrar tiempos es importante, una gran ayuda es tener orden a la hora de empacar. Puedes empezar organizando las cosas por habitación y guardarlas en ese orden, utiliza el plumón para identificar lo que pertenece a cada habitación. Así evitarás tiempos extra y objetos perdidos.
TIRA LO QUE NO SIRVE
Aprovechando que revisarás todas tus pertenencias, deshazte de lo que te roba espacio. Haz una profunda limpieza y asegúrate de llevar sólo cosas útiles a tu nuevo hogar.
Ahora que acabas de leer esta valiosa información, puedes tener la seguridad de que tu mudanza será exitosa, fácil y rápida. Considera también pedir ayuda a familiares o amigos, una mano extra nunca está de más.