
TIPS PARA DEJAR EL LADRILLO EXPUESTO
Todos conocemos y adoramos las paredes con acabado de ladrillo expuesto. Hoy queremos brindarte unas ideas un poco diferentes para que optes por esta técnica en tn hogar. El ladrillo le brindará un aire casual a tu espacio y lo llenará de un estilo diferente.
En un principio este acabado se asociaba más al look industrial, pero poco a poco se va metiendo en casas de todos los estilos y todos los colores.
BLANCO
Un ladrillo en este color quedará perfecto para un estilo nórdico, dando sensación de luminosidad y limpieza al ambiente.
VERDE
Para estar en contacto con el color de la naturaleza y si quieres optar por un look étinco y atrevido, un tono de verde puede brindar una atmósfera refrescante y natural.
ROSA MEXICANO
El color favorito de méxico. Este color dará un toque de atrevimiento a tu hogar. Puedes optar por incorporarlo a un espacio donde sientas que le hace falta un tono exótico de color. También puedes optar por un tono mucho más bajo de rosa, com un pastel para crear una atmósfera cálida y acogedora.
GRIS
Este color aportará elegancia y combinará con prácticamente cualquier estilo.
AZUL
Uno de los tonos menos vistos pero, en ocasiones, un color muy favorecedor. Quizá es arriesgado para una pared que ocupe un gran espacio, sin embargo, en pequeñas dosis y conjuntado adecuadamente, puede ser el protagonista de una estancia.
¿Qué opinas? ¡Anímate a ocupar uno de estos colores en tu hogar!