Brincar al contenido

Tips para decorar tu terraza sin gastar una fortuna

Para muchos, la terraza es un espacio de relajación y convivencia. Es el centro de las reuniones familiares y el espacio que más nos gusta presumir a nuestros invitados. Todos soñamos con una terraza de lujo, sin embargo, los muebles y la decoración para exteriores puede ser muy cara.

Se acerca la primavera, la temporada en la que los árboles florean y el sol brilla invitándonos a pasar tiempo en espacios al aire libre. Prepara tu terraza para esta primavera con los siguientes consejos para decorar tu terraza sin pagar una fortuna.

  • Utiliza macetas como decoración

Las pueden encontrar con precios  resultan accesibles o las puedes hacer por ti mismo. Decora tus macetas de acuerdo al estilo de tu terraza; por ejemplo puedes pintarla de blanco y pegarle pedazos de vidrio roto para lograr un estilo moderno. Agregar plantas y flores de diferentes colores, le da una esencia muy especial a tu terraza.

  • Crea un comedor

No hay que desaprovechar la oportunidad de comer al aire libre. Puedes encontrar un comedor de plástico, pintar las paras y cubrirlo con un mantel para darle un look más elegante. Las sillas, siendo más fáciles de mover, pueden ser las mismas que las que usas todos los días en tu comedor de interior.

  • Arma una jardinera de madera

Para armarla, necesitarás madera, barniz, un taladro, clavos y tornillos. Una jardinera de madera puede dar un look rústico y elegante a tu terraza. Para hacerlo más fácil, adentro de la jardinera pon cada planta dentro de una maceta. De esta manera podrás sacarlas y meterlas fácilmente y cambiar de plantas dependiendo la estación del año.

Ahora sí, ya estás listo para disfrutar tu terraza al máximo en esta primavera.

Artículo anterior HAZ DE TU VENTANA EL LUGAR PERFECTO PARA LEER