Brincar al contenido

Tendencias en decoración de cuartos de niños

 

El cuarto de un infante es fundamental para poder obtener las diversas capacidades que son requeridas para que se pueda tener un desenvolvimiento adecuado, esto puesto que se tiene un lugar para poder jugar, aprender y el poder soñar con el mundo en el que se busca ingresar; es, por tanto, que es un universo en miniatura en donde se encuentran contenidos los deseos y necesidades de las pequeñas personas que inician una vida. Es, por lo descrito, que, para poder realizar una correcta decoración, se requiere de antemano conocer los gustos e intereses de los infantes, como lo puede ser coches y deportes, en el caso de un niño; y princesas o animales cuando se tiene una niña. Las tendencias que van a ser impuestas durante el año 2018 en el rubro de la decoración de cuartos para niños será en base a temáticas en donde no solamente se deben de contener los elementos fundamentales que conlleva la realización de una habitación, como lo es una cama y diversos muebles para poder guardar los objetos con los que se cuenta, sino que “se deben de implementar bienes muebles que puedan complementar directamente la temática con la que se cuenta”. En el caso de las niñas, se establecen ornamentos que pueden dar la ilusión de estar en un castillo, el cual se encuentra dentro de la base de la cama y los colores que deben de ser empleados son el rosa, blanco y amarillo. Esto puesto que en el momento en el cual se utilizan de manera adecuada y con la cantidad requerida, cuando se tiene un crecimiento de la persona se pueden realizar cambios significativos y de esta manera se podrán tener los rendimientos esperados.

En cuanto a las tendencias de los infantes hombres, los colores que van a ser utilizados en mayor escala son el rojo, negro y blanco. Lo anterior, a causa de que son los colores que son empleados por las marcas más reconocidas de vehículos, como lo es Ferrari. Es de relevancia mencionar que no se requiere, en especial en el momento de la decoración de un varón tener muebles específicos del tema del cual se va a tratar la habitación, esto debido a que con los colores que son empleados se tienen los recursos para dar la ilusión del concepto que está siendo manejado. Otra tendencia que va a ser utilizada es la correcta utilización de las columnas, esto puesto que pueden actuar como edificaciones si se les implementa la pintura que es necesaria y puede hacer que sea simulada tanto una pista de carreras como un castillo para princesas.

Es, por tanto, que puede ser afirmado directamente que los colores tendencias en la decoración de infantes en las niñas son los colores pasteles y claros, esto debido a la versatilidad con la que se cuenta; por otra parte, en los niños son los colores de vehículos, esto puesto que es un tema que puede ser utilizado a lo largo de su vida y no se quiere de una cantidad de cambios para poderlo acoplar a las necesidades que van siendo presentadas. Así mismo, es fundamental para poder encontrarse en tendencia del año 2018 el establecer un tema en particular en cual se encuentra conforme a los intereses que tienen los niños, para de esta manera poder emplear si no se tienen los recursos para poder tener mueblería específica, utilizar lo que se tiene al alcance como lo son las columnas para poder dar un efecto en particular.

 

Artículo anterior CONOCE LAS TENDENCIAS PARA DECORAR LOS DORMITORIOS