Brincar al contenido

Tendencias de decoración para primavera 2018

Uno de los principales objetivos del diseño de interiores es el crear espacios agradables y funcionales al mismo tiempo. Para poder crear un espacio con esas características, debemos considerar diversos aspectos como la ubicación geográfica, la morfología y las necesidades con las que el espacio debe cumplir. El diseño de interiores es de gran importancia en nuestro día a día; se cree que en promedio una persona pasa el 90% de su día en interiores. Es por eso que para poder sentir una plena comodidad en tus espacios, es conveniente realizar diversas modificaciones o cambios en la decoración de acuerdo a la época del año.

A continuación, les compartimos algunas de las tendencias que se presentarán esta primavera:

  • Cerámicas metalizadas

Empleadas en toda parte del hogar, en especial utilizando los colores oro, bronce y plateado, lo que permitirá hacer que se tenga un diseño que se encuentre en vanguardia y al mismo tiempo se logrará que no se emplee una importante cantidad de tiempo en el mantenimiento del hogar. Esto puesto que se tiene que tomar a consideración el rimo de vida que se tiene en la actualidad.

  • Estructuras geométricas

Lo que se busca durante esta importante temporada del año no solamente es la comodidad, sino que se puedan adquirir bienes muebles que puedan ser utilizados durante todas las épocas del año y se pueda tener una sensación de elegancia y comodidad. Lo que será utilizado son las figuras geométricas, puesto que no solamente hace que se pueda observar la estabilidad en un lugar, sino que también se pueden adecuar de manera satisfactoria a cualquier espacio, lugar y concepto.

  • Colores neutrales

Lo que busca toda persona, es el tener paz, comodidad y confort, lo anterior se ve reflejado en los colores que van a ser empleados como base en todas las habitaciones de todo lugar con el que se tiene contacto, como lo es el hogar y oficina. Se busca de antemano emplear colores como el café claro y el blanco. Mismos que brindan una sensación de libertad, tranquilidad, luz, pureza, calma y luminosidad. Lo que ayudara a que las personas puedan pasar un momento agradable y desconectarse de todo lo que sucede alrededor.

 

Artículo anterior DECORA TUS ESPACIOS CON TEXTURAS EN LOS PISOS