Ir a contenido

Diseño

RSS
  • TENDENCIAS DE INTERIORISMO 2020
    diciembre 11, 2020

    TENDENCIAS DE INTERIORISMO 2020

    Sin duda este ha sido un año lleno de inesperadas circunstancias, y la renovación constante al interior de nuestras casas una necesidad primordial. Te compartimos algunas de las tendencias dentro del hogar que han caracterizado este año.
    Leer ahora
  • DALE UN TOQUE ELEGANTE A TU COCINA
    noviembre 6, 2020

    DALE UN TOQUE ELEGANTE A TU COCINA

    Atrévete a rediseñar tu cocina con esta tendencia increíble de cocinas negras que le dan un estilo súper elegante y sofisticado a tu hogar. El color negro está tomando mucha fuerza en las cocinas y en la decoración de interiores. ¡Lee nuestra nota!
    Leer ahora
  • DECORA CON CALACAS TU CASA
    octubre 23, 2020

    DECORA CON CALACAS TU CASA

    Ya viene la época de decorar nuestro hogar con cosas un poco terroríficas pero sin perder el estilo. Te compartimos estas ideas para decorar tu hogar con calaquitas.
    Leer ahora
  • LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR
    septiembre 25, 2020

    LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

    El recibidor, aunque a veces no lo parezca, es de los lugares más importantes de la casa, ya que, es la entrada a tu hogar. Lee esta nota de nuestro blog y anímate a decorarlo de una manera bellísima.
    Leer ahora
  • COMBINACIONES DE COLOR PARA TU HOGAR
    julio 20, 2020

    COMBINACIONES DE COLOR PARA TU HOGAR

    Queremos compartirte las tendencias de uso de color para tu hogar. Estamos seguros que te encantarán y te darán ganas de darle un nuevo aire a tu hogar lleno de calidez, convirtiéndolo en un espacio en tendencia. 

     

    Leer ahora
  • GS200605_f
    junio 5, 2020

    DECORA TU HOGAR DE FORMA PRÁCTICA

    Cuando decoramos nuestra casa intentamos buscar la manera de personalizarla para que parezca más nuestra y así sentirnos a gusto en ella y llamarla hogar. Para decorarla de forma práctica, hay que tener tan en cuenta el trabajo de mantenimiento del día a día que supondrá si se decora sin pensarlo demasiado. Hoy  te daremos unos tips […]

    Leer ahora