Brincar al contenido
REMODELA TU BAÑO DE ESQUINA A ESQUINA

REMODELA TU BAÑO DE ESQUINA A ESQUINA

Si bien es sabido, el baño es uno de los pocos lugares donde tenemos total privacidad en la casa y para ser honestos, todos necesitamos un momento a solas, pero no podemos estar cómodos si no estamos agusto con la decoración o simplemente está en desorden total. Pero por suerte eso no sucederá más,  con las siguientes recomendaciones, despertar de buen humor y asearte cómodamente será tarea sencilla de todos los días.

VISUALIZA EL ACOMODO Y DECORACIÓN

Antes de empezar a sacar todo lo que ya no te gusta, no sirve o simplemente estorba, piensa en como combinar todo, que paleta de colores elegirás, que   tipo de muebles te gustaría renovar y sobre todo el acomodo que tendrás para aprovechar al máximo tus espacios. Hay una gran variedad de artículos para el baño a precios accesibles, de preferencia aprovecha la temporada de rebajas.

Inspiración "deco"; 15 baños en blanco y negro que nos demuestran que con  este binomio es difícil fallar en el cuarto de baño

¿CONSERVAR O RENOVAR AZULEJOS?

Los azulejos es el principal atractivo de nuestro baño, pues es lo primero que notamos al entrar. Su principal ventaja es la resistencia y jamás pasan de moda, pero si tu presupuesto lo permite, puedes actualizarlos y ponerlos al día con colores actuales y crear temáticas increíbles, desde un toque clásico hasta uno totalmente minimalista.

OPTIMIZA ESPACIOS

El baño es un lugar de infinitas posibilidades, aprovecha al máximo sus espacios con muebles prácticos pero con estilo y gran capacidad, pues tener ocultos los productos de limpieza y aseo personal le darán una vista envidiable. Recuerda acomodar todo de manera que ganes amplitud en el mismo.

Cómo cambiar el color de la grifería del baño

GRIFERÍA NUEVA

Más allá de lograr un look renovado, la grifería actual también es más ahorradora, al cambiarla estarás cumpliendo dos propósitos a la vez.       Si te gusta lo sencillo pero con estilo, te recomendamos el color negro     o cromo, colores básicos que aportarán un plus a tu espacio.

RENUEVA LOS ACCESORIOS

Desde toallas hasta jabonera, renovar los accesorios es indispensable si quieres actualizar tu baño, coloca plantas, velas aromáticas o piezas que te atraigan. No necesitas mucho presupuesto para crear un ambiente confortable. Es importante contrastar con los demás accesorios para tener un solo estilo.


COLORES

Si lo tuyo es la alegría y la calidez, también hay opciones coloridas pero elegantes para todos, puedes investigar los tonos en tendencia, cuales contrastan con los demás elementos y no olvides combinar un máximo de tres tonos. Una pincelada de alegría es una buena manera de iniciar         todos los días.

6 ideas brillantes para iluminar baños modernos! | homifyILUMINACIÓN

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar es la iluminación, sea natural o artificial debemos tener cuidado donde colocarla, recuerda que será nuestro mejor apoyo a la hora del maquillaje. Al igual que la grifería, la iluminación también avanza tecnológicamente; colocar focos LED reducirá bastante tu consumo de energía y tendrás un toque moderno en tu baño. Recuerda establecer zonas con luces funcionales, según tus hábitos.

AMBIENTE

Como lo mencionamos arriba, crear un ambiente cómodo es de los pasos más importantes a la hora de remodelar el baño, pues aparte de tener un aspecto estético, es indispensable que sea una estancia agradable y cálida, logrando una temperatura diferente a las demás habitaciones de  la casa.                      

Ahora que conoces estos tips para tener un baño totalmente nuevo, es hora de poner manos a la obra y dejar volar nuestra imaginación para obtener resultados envidiables.

Artículo anterior TIPS PARA TENER UNA MUDANZA ORGANIZADA
Siguiente articulo CASA LIMPIA EN 5 SENCILLOS PASOS