
LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR
La entrada de nuestra casa es esa parte de ella que aunque no lo queramos aceptar, es de lo más importante que hay, ya que todas las personas que te visitan, así sea de la puerta para afuera, tendrán visión del recibidor y si llegara a ser el caso, a esperar en él. Digamos que el recibidor es como una carta de presentación. Debe de ser agradable, acogedor, dar una buena bienvenida y a la vez, reflejar tu personalidad y estilo.
Así que, dada la importancia de tener una entrada que proyecte tu espíritu y se encuentre bien decorada y refleje nuestro gusto, hoy te compartiremos varias ideas o maneras de decorar tu recibidor para que todo el mundo se sienta a gusto, acogido y bienvenido en tu hogar. Te daremos opciones de decoración y hablaremos sobre los elementos que necesitas para conseguir tu estilo decorativo preferido. Después solo tendrás que elegir el que más te represente y ¡manos a la obra!
Si eres una persona que ama la pureza de los materiales y valora la estética industrial, este estilo es completamente para ti.
-INDUSTRIAL:
Este estilo está lleno de pros y uno de los más grandes es que los materiales quedan expuestos, tal cual es su acabado, sin ninguna preocupación o tema a que se vayan a maltratar. Si te gusta la herrería y los acabados naturales en la madera, este estilo es para ti.
Prueba incorporando alguna mesa sencilla a la entrad de tu hogar, decorándola con objetos sumamente sencillos. También puedes intentar con aquellos objetos que tenga estilo vintage y combinarlo. Quedará una combinación bastante interesante y agradable.
BOHO CHIC
Y como siempre, nuestro estilo favorito no podía faltar en esta nota de recibidores, el estilo boho chic que todo el mundo quiere tener de una forma u otra.
Te recomendamos 100% optar por fibras naturales, estampados étnicos e incorporar muchas plantas a tu recibidor, estos tres elementos, conseguirás un estilo bohemio muy natural, de igual forma, recuerda que los colores más usados en este estilo son los claros y neutros. Será un éxito indiscutible y tu hogar se llenará de buenas vibras y vida, gracias a las plantas que coloques en la entrada de tu hogar.
NÓRDICO
Últimamente y más para esta época del año, el estilo nórdico toma fuerza y se apodera de todos los hogares, y es que ¿a quién no le encanta la combinación más clásica de todas?
El blanco y negro serán los protagonistas en tu recibidor, haciéndola lucir sofisticada y elegante. Si consigues que está combinación domine en este espacio del hogar, tendrás un estilo nórdico clásico. Opta por muebles con líneas sencillas y sin muchos elementos decorativos.
Así que ahora lo sabes, céntrate en la sencillez, elegancia y practicidad para darle la bienvenida a cualquier persona, pero qué al entrar, sienta tu casa como un hogar sofisticado.
ALEGRE
Como ya lo sabes, un toque de color y algún elemento decorativo atrevido, nunca está de más y brinda alegría a la entrada de tu hogar. Si tu estilo es más colorido y menos sofisticado, te recomendamos optar por mobiliario lleno de color, sin excedernos y muebles con ornamentos pronunciados. Así lograrás que tu recibidor derroche la misma alegría que tú y proyecte al 100% tu personalidad y estilo.
Otra manera de incorporarlo, es a través de los muros de la entrada, los cuales pueden ir decorados de un color vibrante y atrevido.
Esperamos que estos consejos sean totalmente de tu agrado y puedas incorporarlos a tu gusto y medida ideal para que logres proyectar tu personalidad en cada habitación de tu hogar.
Recuerda que cada semana publicamos una entrada distinta con diferentes temas y consejos para la decoración de tu hogar.