Brincar al contenido
¡La grifería que realmente necesitas!

¡La grifería que realmente necesitas!

Analicemos juntos lo que necesitas en tu casa:

 ¿Te gusta el diseño o solo necesitas algo funcional?

¿Tienes poco presupuesto y necesitas algo duradero?

¿Eres un apasionado de la comida y necesitas algo especial en tu cocina?

 

En los últimos años, el sector de sanitarios y grifería ha experimentado una importante evolución, que se ha traducido en atractivos diseños que incorporan las más altas prestaciones, las innovaciones técnicas y soluciones sustentables increíbles.

                        

En la búsqueda de reducir el consumo energético al optimizar su uso, a provocado una evolución en el Diseño, con líneas puras, sencillas y suaves, con los materiales de gran resistencia. Depende para que se necesite, si es para el área residencial o para el institucional, ya que las llaves que se usan, dependen mucho del tráfico de personas que se tiene con el mayor ahorro de agua.

Grupo SAR, ofrece diferentes categorías de grifería según el uso residencial, comercial o turístico que requiere tu proyecto. Para tu proyecto residencial:

Grifería para Lavabo. ¿Cuantos lavabos tienes en tu casa?, ¿te gusta recibir visitas en un baño decorado?

Nuestro baño es una expresión de nuestra intimidad, por eso un diseño agradable nos ayuda a aumentar la experiencia placentera cotidiana.

                             

Grifería para Regadera. ¿Al bañarte, tienes algún requerimiento especial?

Una actividad cotidiana en el aseo es ducharse, y la grifería se ha especializado de tal manera para cubrir diferentes necesidades no solo estéticas, sino también fisiológicas, contamos los mas novedosos diseños, que incluyen el juego completo de regadera, montando y accesorios.

                          

Grifería para Tina.

Para un espacio especial, se necesita grifería especializada, es el caso de las tinas, siendo un lugar que no todas las personas se pueden permitir por la necesidad de espacios. La grifería para tinas junto con sus accesorios, cumplen funciones particulares por el volumen de agua que se maneja.

                             

Grifería para Cocina. ¿Cuál es el nivel de tu pasión por cocinar? Te ayudamos a alcanzar nuevas metas.

De uso rudo y cotidiano, debe ser la grifería para cocina, con múltiples funciones según el expertis del usuario, se adapta a diferentes estatus con diseños muy particulares, y en SAR te asesoramos a encontrar el que mejor se adapte a tus exigencias.

                          

Artículo anterior ¡Optimiza tu consumo de agua caliente!
Siguiente articulo Todo para Tu Baño