Brincar al contenido
IDEAS PARA TU COCINA

IDEAS PARA TU COCINA

Todos tenemos un lugar favorito el cual nos gusta decorarlo a nuestra manera de modo que combine con el resto de la casa, puede ser la sala, el comedor, el estudio o nuestra recamara. Pero no debemos olvidar el más importante de todos: La cocina.

Y no es que discriminemos a los demás, pero hay que tomar en cuenta que la cocina es un espacio que permanece ocupado la mayor parte del tiempo, todos los días. Por eso, aquí te decimos cómo decorarla para darle el toque especial que se merece.


MODERNA

Aquí el protagonismo es para el mármol, el cual jamás pasa de moda y es un excelente acompañante para el mobiliario y los acabados. Otra de sus ventajas es que es combinable con los colores de la elegancia, el blanco y negro. Dale el toque final añadiendo unas lámparas de luz incandescente y deja que tu cocina brille por sí sola.

▷ Fotos de COCINAS MODERNAS 2021 【 IDEAS para DECORAR COCINAS 】 -  EspacioHogar.com

CLÁSICA

En esta ocasión puedes combinar madera con tonos neutros como el blanco y tonos tierras; correctamente utilizados lograrás un espacio cálido. En cuanto a los muebles, puedes optar por diseños con madera de tintes claros, ya sea al natural o simplemente barnizada para dar un poco de realce.

Está claro que lo clásico jamás pasa de moda, es por eso que te recomendamos lámparas vintage o tradicionales, si las complementas con focos incandescentes, serán la pieza clave para que tu cocina jamás pase desapercibida.

Proyecto cocina: 50 cocinas clásicas y modernas a la vez -

MINIMALISTA

Siguiendo la regla de oro “menos es más”, vivirás y cocinarás con lo esencial y en orden. Comprar solo lo necesario nos ayudará bastante a ahorrar espacio y guardar de manera que nada quede a la vista, preservando el estilo. Ahora, para mantener tu cocina reluciente como el primer día, es recomendable adquirir muebles de fácil limpieza, recuerda que la funcionalidad es esencial en la cocina.

Si bien, el color blanco o negro no son los únicos existentes, en este caso son los esenciales para llevar una vida minimalista, pero si lo tuyo son los colores, entonces no olvides utilizar tonos contrastantes y modernos.

Cocinas Modernas 2021 2022 - Diseños - Modelos - Fotos

ESPACIOS REDUCIDOS

Las cocinas pequeñas no pasan desapercibidas, siempre y cuando sepamos crear espacios eficientes y organizados para aprovecharlos al máximo.

Los muebles de almacenaje son una excelente idea gracias a que son de fácil armado y livianos, pueden ser complementarios de la alacena para guardar la vajilla o la despensa. Las repisas también son una excelente opción si no tienes lugar suficiente, recuerda que el objetivo es ganar espacio sin sacrificar muebles. Si no lo has considerado, el techo también es una excelente opción, aunque en este caso sería especialmente para ollas, sartenes y cucharones.


Si estás pensando en remodelar tu cocina, estos consejos son de gran ayuda para que eches a volar tu imaginación y la decores como siempre has querido.

Artículo anterior ESTE VERANO CUIDA TU JARDÍN COMO SE MERECE
Siguiente articulo ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA COMPRAR UNA CASA