
IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES
A todos nos ha pasado que ya no sabemos como decorar nuestras paredes y no queremos repetir decoración una y otra vez, es por eso que en esta ocasión queremos brindarte unas ideas para que tus paredes se vean increíbles y super originales y todo a través del mejor invento del mundo: LAS REPISAS.
Empecemos con una idea de repisa que combina el hierro y la madera, creando un estante perfecto estilo industrial y rústico a la vez. Si tu estilo se define como esto, estamos seguros que encontrarás las indicadas con la composición, tamaño y diseño que te convenga.
Ahora que si eres de esas personas que le gusta jugar con las formas geométricas y crear composiciones interesantes, te recomendamos repisas con estas formas para que puedas diseñar tus propias combinaciones.
Existen de varios materiales y formas, desde las triangulares, cuadradas y hexagonales.
Si nos queremos poner más creativos, puedes optar por unas repisas colgantes y decorarlas con unas plantitas para darle más vida a tu muro y espacio.
De igual forma, si a ti te gustan las repisas a pared pero no quieres poner escuadras para sostenerlas, existen las repisas flotantes, que solo se ve la base de la repisa.
¿Qué tal te parecen estas ideas?
Nosotros creemos que la manera de decorar las paredes son infinitas, pero amamos brindarte consejos súper funcionales y llenos de estilo.