Brincar al contenido
DECORACIÓN INVERNAL PARA TUS ESPACIOS

DECORACIÓN INVERNAL PARA TUS ESPACIOS

Ya inició diciembre y con ello, la decoración del hogar en formato navideño y Como lo sabemos, la navidad es una de las épocas del año más esperada por muchos y no sabeos si es por la comida, la unión, los colores, Santa Claus o la decoración.

 Pero obvio en grupo SAR, amamos esta fecha gracias a versatilidad que tiene para llevar a cabo la decoración en tus espacios. Esta fecha tiene la virtud de ser tan personalizable como lo queramos, desde el color hasta las formas, cantidad y combinaciones.

También sabemos que este año no ha sido nada fácil para ninguno de nosotros y que esta fecha puede significar un momento de unión y amor familiar.

 Así que como siempre, queremos darte unas cuantas ideas para decorar tu hogar a tu gusto y ambición.

 

Chimenea:

 

En el caso de que tengas una chimenea, hazla protagonista de esta decoración. Te recomendamos las decoraciones acogedoras y llenas de significado familiar. Aumenta detalles como las botas navideñas, coronas, alguna cenefa, etc.

 

Haz que este sea el punto focal de toda tu decoración y punto de reunión para ti y tu familia.

 

De igual forma, recuerda que todos estos consejos puedes adaptarlos a tu estilo navideño favorito. Ya sea en los clásicos rojo y verde o con una decoración toda beige, blanca y gris. 

 

 

 

 

Nieve y color blanco:

Como sabemos, el blanco es un color sumamente característico en esta temporada y busca representar lo bonito del paisaje que se forma gracias a la nieve. Otra alternativa es que decores tu casa completamente de blanco, dándole un toque romántico y familiar.

 

Te recomendamos optar por un árbol completamente blanco y nevado, para crear una atmósfera tradicional y a la vez moderna.

  

 

 

DIY- Handmade:

 

 

 

 

 

Que el dinero no sea un impedimento para que puedas decorar de la mejor manera y a tu gusto tu casa, hay mil formas de decorar el hogar haciendo nosotros mismos la decoración.

 

 

 

 

 

Te dejamos unas cuantas ideas que pueden hacer en familia y tener un rato de diversión mientras llenan su hogar de espíritu navideño.

 

 

 

Árbol creativo:

 

 

 

 

 

Hoy en día existen mil maneras de montar un árbol sin la necesidad de tener que comprar alguno.

 

 

Puedes armar un árbol fotográfico con los mejores momentos de tu 2020, de igual forma, puedes crear uno de madera, o colgar simplemente las esferas desde el techo y hacerlo más “conceptual”, de igual forma puedes comprar un árbol de vinil y pegarlo en alguna pared de tu sala.

 

 

 

 

 

Existen mil maneras, esperamos estas ideas te inspiren y pongas el árbol de navidad ideal para ti y tu hogar.

 

 

 

 

 

Blanco y negro:

 Es imposible negar que la navidad pueda estar fuera de la clásica combinación blanco y negro. Esto dará un aire de sofisticación a tu decoración. Agrega toques en dorado o plateado para darle un estilo moderno.  Añade unos cojines a tu sillón o un tapete en alguno de estos colores para darle un aire más invernal al espacio.

Te prometemos que no te arrepentirás.

 Explora todos los caminos dentro de la decoración navideña.

Consideramos que esta época es ideal para poner en práctica alguna idea y ver como resulta. ¡Experimenta y atrévete!

 No hay nada que en navidad pueda resultar un desacierto.

Aparte ¿Qué mejor época para jugar y reavivar a nuestro niño interior que navidad?

 Si te gustaron estas ideas, no dejes de estar al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras notas.

 

 

Artículo anterior TENDENCIAS DE INTERIORISMO 2020
Siguiente articulo TIPS PARA UNA DECORACIÓN VINTAGE