
DECORA Y DISEÑA PARA AHORRAR ENERGÍA
No hay palabras para expresar la felicidad que se siente cuando vemos que nuestro recibo de luz llegó con un consumo de energía menor y pagaremos menos por este servicio. En esta ocasión queremos brindarte algunos consejos para que tu recibo de luz llegue más barato gracias a la selección de lámparas de tu hogar.
Las lámparas, además de ser la fuente de luz de cualquier lugar en tu casa, como recámara, cocina o sala, te permiten crear con ellas el ambiente que deseas. Existen cinco tipos básicos de focos a elegir, pero toma en cuenta que también debes considerar la luminosidad que brinda cada uno según su cantidad de lúmenes o candelas.
Existen focos de todos los precios, pero esto no quiere decir que por pagar menos, estés obteniendo menor calidad de iluminación. Te dejamos la información de cada tipo de foco para que puedas seleccionar la que más se adecúa a tu estilo de vida.
- qaFocos Halógenos
Los focos halógenos, proporcionan luz clara y brillante haciendo que los colores de tus espacios destaquen naturalmente. Existen variaciones para todo tipo de aplicaciones. Puedes lograr aucentar objetos o iluminar tu área de trabajo. Existen lámparas halógenas que ahorran hasta el 38% de energía en comparación con las lámparas incandescentes convencionales, además son atenuables mediante uso de dimmers.
- Fluorescentes Lineales
Ofrecen la alternativa más verde y de mayor duración del mercado. Su altísima eficiencia energética le permite disminuir su consumo sin necesidad de realizar mayores inversiones en su instalación.
- Lámparas LED
Las lámparas LED son de las opciones más ahorradoras que existen en el mercado. Éstas pueden reducir el consumo de energía hasta en un 90% comparado con lámparas incandescentes convencionales. ambién existen marcas que garantizan su vida hasta 25 veces más que una lámpara incandescente común. Las lámparas LED son una opción muy buena para lograr una iluminación indirecta en tu hogar.
- Ahorradores de energía
Además de ahorrar energía se caracterizan por sus múltiples diseños y tamaños compactos, adaptándose a casi cualquier luminario a la decoración de su hogar. Estos focos llegan a ahorrar hasta un 80% de energía.
Esperemos esta nota te sirva para tomar la mejor decisión con respecto a la iluminación de tu hogar, sin dejar de ser eco-friendly y también te brinde la posibilidad de ahorrar dinero en tu siguiente recibo de luz.