Brincar al contenido
CUARTO DE VISITAS IDEAS PARA DECORARLO

CUARTO DE VISITAS IDEAS PARA DECORARLO

Llega la temporada vacacional y con ella las visitas familiares, que en la mayoría de las ocasiones casi siempre son motivo de alegría. Es por eso que no podemos darnos el gusto de dormir en el sofá o fuera de casa, en especial cuando tenemos un espacio libre; está claro que debe ser un lugar cómodo y que contenga el ambiente familiar que acoge el resto de la casa. Si aún te sigues preguntando cómo lograrlo, es hora de tomar nota y poner atención a los siguientes puntos.

LA CAMA Y SUS TEXTILES

Lo ideal es colocar una cama matrimonial para que tus huéspedes estén lo más cómodos posible y disfruten su estancia. Dicho esto, debemos considerar la temporada en que llegarán las visitas, así sabrás que tipo de blancos colocar, ya sea cobijas y cobertor o solo un par de mantas frescas, también considera un par de almohadas extra por cualquier imprevisto. No debemos pasar por alto la decoración y los tonos del resto de la casa, esto con el fin de no perder el toque personal.


5 Consejos para adaptar un cuarto de visitas - HAZ Inmobiliario

El CLOSET

No querrás que tus huéspedes guarden su ropa en lugares incorrectos, es por eso que contar con un closet es más esencial de lo que crees. Debe ser espacioso y con varios compartimentos para no dejar ni una prenda fuera de lugar. Por tu bolsillo ni te preocupes, actualmente existen bastantes opciones para todo tipo de presupuestos, elige el que más te guste.

DECORACIÓN

Es uno de los puntos más importantes si no quieres romper la armonía de la casa. Estamos de acuerdo en que “un cuarto extra” es el lugar donde guardamos adornos de todo tipo de fiestas, cosas que no utilizamos o que no queremos tirar aún. Pero no por esa razón debemos dejarlo en el olvido. Basta con una buena mano de pintura y un poco de decoración que combine con el resto del hogar, puedes colocar algún espejo, un par de cuadros, repisas, etc.

Es hora de ponerse creativo y decorar a tu gusto, solamente no olvides seguir el estilo predominante.

Master Closet in Warm Colors | Bedroom organization closet, Closet bedroom,  Closet designs

EXTRAS Y DETALLES

Si quieres hacer más agradable la experiencia de tus invitados, puedes consentirlos con un par de extras en la habitación, como una pequeña televisión, un pie de cama, una mesa para la cena o un buró para tener espacio extra y si tu presupuesto lo permite, puedes poner hasta un baño. Para este último recomendamos una decoración más personalizada como toallas que combinen con los tonos, shampoo, jabón, y artículos varios de ducha, estamos seguros que te lo agradecerán demasiado.

Diferentes tipos de Habitaciones Hotel Galerias: fotografía de , -  TripadvisorEstos tips son sólo pequeñas ideas de lo que puedes hacer con el cuarto extra de la casa, busca más ideas, inspírate y crea un espacio inigualable.

Ahora que conoces esta información, es hora de poner manos a la obra.

Artículo anterior TIPS PARA ORGANIZARTE EN HOME OFFICE
Siguiente articulo ESTE VERANO CUIDA TU JARDÍN COMO SE MERECE