Brincar al contenido
CASA LIMPIA EN 5 SENCILLOS PASOS

CASA LIMPIA EN 5 SENCILLOS PASOS

Un hogar impecable y reluciente habla bien de quienes habitan en él y en la actualidad es cuando más limpieza debemos tener. Aquí te dejamos 5 tips        que te facilitarán las tareas del hogar.


Pisos y superficies

Actualmente existe una gran variedad de productos que te facilitarán esta tarea, manteniendo limpia tu casa por más tiempo de lo habitual. Lo ideal es comprar   un producto especial para cada área como limpiavidrios, repelente de polvo, desengrasante, etc. También existen productos más avanzados para retirar suciedad y remover fácilmente manchas por derrames líquidos.


Mantén tu baño ordenado

Contar con un cancel o cortina de baño es de gran ayuda a la hora de la ducha, pues así evitamos el encharcamiento del agua en todo el piso y muebles mojados, incluso es esencial dividir los espacios de tu baño para no perder la estética         y esencia del mismo. Una gran ayuda para este espacio, son los organizadores para baños, pues tendrás todos los artículos en un solo lugar de manera ordenada.

Cómo limpiar ventanas y cristales

Adiós a la humedad

Cuidar los muros y pisos de grietas y humedad es primordial, pues así estarás procurando la estética de tu casa. En este caso no recomendamos soluciones caseras ya que a la larga pueden empeorar la situación, lo mejor es acudir con  un profesional que nos asesore sobre que impermeabilizante utilizar y cada cuándo aplicarlo.


Higiene en el área de tu mascota

Toma en cuenta que tu mejor amigo necesita un lugar específico donde descansar y hacer sus necesidades, por eso te recomendamos que lo adaptes con ciertas características como el suelo de uso rudo para evitar que el principal sufra desgastes y tenga que ser reemplazado cada cierto tiempo. Al igual que    es recomendable utilizar productos de limpieza amigables con tu mascota para eliminar olores. De esta manera tu casa lucirá impecable y tendrás los mejores momentos con tu mejor amigo.

Mantén tu baño ordenado con los mejores accesorios - Decoración del Baño

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Tal como lo dice el refrán, no pases por alto aquellos detalles que parecen insignificantes pero que a largo plazo pueden causar un gran daño a la casa,  pues podrían resultar más caros en el futuro y con probabilidades de ser irreparables. Organiza las tareas del hogar y repartelas con tu familia para        que siempre esté todo en orden.

Artículo anterior REMODELA TU BAÑO DE ESQUINA A ESQUINA
Siguiente articulo ILUMINACIÓN PARA EL INTERIOR DE TU HOGAR