Brincar al contenido
AMBIENTE IDEAL PARA SAN VALENTÍN

AMBIENTE IDEAL PARA SAN VALENTÍN

En esta ocasión nos ponemos románticos y queremos compartirte unos tips de iluminación para esta fecha llena de romanticismo, amor, cariño y emociones en el aire.

Sabemos que para muchos, el 14 de febrero es un día especial y se acostumbra sorprender a la pareja así que intentemos sorprenderle llevando un poco más allá de las velas y darle un toque increíble a la decoración.

Definitivamente las velas son algo que no puede faltar para una decoración romántica de día de San Valentín, pero te queremos compartir otras ideas que estamos seguros te fascinarán y harán que tu atmósfera se vuelva íntima, privada y romántica. 

No existe nada mejor que una iluminación tenue para crear ambiente. Te recomendamos optar por una lámpara que te permia variar la intensidad de la iluminación, existen varios modelos y varios precios. Seguro encuentras una que se ajuste a tu gusto, decoración y bolsillo. 

 

 Aunque no lo parezca, los aromas también son parte de nuestra decoración y de nuestra atmósfera. Envuelven el espacio y lo llenan de personalidad, así que no lo dejes de lado y escoge una vela aromática, una esencia o aromatizante que creas vaya con la atmósfera del momento e inclúyela dentro de la decoración del espacio. Te recomendamos las esencias dulces para las atmósferas románticas.

 Definitivamente también es imprescindible que dentro de esta decoración tan especial y pensada con todo el cariño para tu persona especial, contemples  flores. Sabemos que son el gesto de romanticismo por excelencia, entonces te recomendamos incluirlas y sumarlas dentro de la decoración.

 

De igual forma es importante que no dejes ningún detalle al aire, cuida la temperatura del ambiente, la música y disfruta de tu cena romántica a lado de tu pareja. 

 

Esperamos que estos pequeños tips hagan de tu 14 de febrero un día especial y lleno de amor. 

¡Grupo SAR te desea un feliz día de San Valentín!

 

 

 

 

 

Artículo anterior LOS SECRETOS DEL ORDEN DE MARIE KONDO
Siguiente articulo Consejos para la Arquitectura Bioclimática