
AGRANDA TU HOGAR SIN CONSTRUIR
Como sabemos, la falta de espacio es uno de los problemas más cotidianos en las casas, ya que el espacio va condicionado por el presupuesto. Sin embargo hay trucos que permiten que visualmente, tu casa se agrande y puedas sentir que hay más espacio del existente, haciendo que parezca mucho más grande.
- Menos es más
Limita los elementos de decoración y considera que el total de muebles, no debe ocupar más de un tercio de la superficie de cada estancia. Otro consejo es que busques muebles con doble función, así ocuparás con uno solo, el lugar que dos muebles pudiero haber ocupado.

- Olvídate del sofá
Para ahorrar espacio, puedes optar por un par de puffs ya que son una alternativa muy eficaz al clásico sofá. Estamos acostumbrados al sofá porque lo hemos visto en la sala de estar toda la vida, pero no es imprescindible para lograr el confort.
- Aprovecha al máximo la luz natural
La luminosidad es un elemento clave que nos ayuda a agrandar los espacios visualmente. Así que te recomendamos liberar lo más posible las entradas de luz natural utilizando cortinas de telas más ligeras o enfrentando un gran espejo a la ventana para reflejar la luz y difundirla.

- El truco infalible

- Subir techos
Lo mejor es siempre liberarlos, incluso dejando a la vista los conductos del aire, antes que tener techo hueco a modo de maletero. Incluso si no tenemos esa posibilidad, un buen truco es descolgar lámparas desde las alturas, ganando sensación de verticalidad.
Esperamos te gusten estos consejos y te ayuden a aprovechar al 100% el espacio de tu casa y la puedas hacer lucir más grande y despejada.