DECORA TUS ESPACIOS CON TEXTURAS EN LOS PISOS

Si te pasa que eres alguien que se aburre muy rápido de las visuales de un espacio y buscas cambiarlo a cada rato, una buena idea puede ser cambiar tu suelo. Ya que si renuevas este aspecto de tu hogar, haces que cambie todo el interior. Para escoger el suelo adecuado para tus espacios, tienes que tener en cuenta tanto la estética como el uso de cada lugar y atreverte a mezclar texturas y colores.

 

1) Suelo de dos tonos

Puedes ocupar este recurso para combinar distintos tonos de color madera o azulejos. Rompe un poco la rutina y atrévete a cambiar de tonos en las habitaciones,  si no variar entre dos o incluso tres en la misma alcoba. Eso sí, para esta opción, lo mejor es distinto tono, pero mismo tipo de suelo.

Shop SomerTile 12.25x23.625-inch Trendy Rustico Porcelain Floor and Wall Tile (8 tiles/16.58 sqft.) - Overstock - 9725201 - SAMPLE-Trendy Rustico

 

2) Baldosas.

Con este material, existen posibilidades infinitas. Si te encantan estar a la vanguardia, te recomendamos optar por baldosas de mármol. Este material sueñe ser la mejor opción para espacios como baños y cocinas.

Los apartamentos londinenses que unen lujo y tradición. Sophie Ashby de Studio Ashby. #apartamentos #hoteles #casas #luxury #baños #sanitarios

3) Combinar varios suelos.

Este estilo es una forma muy original de personalizar todos los rincones de tu casa con baldosas o maderas y abre las posibilidades para escoger. Usa tonos, colores o materiales distintos en un mismo espacio, que se complementen y doten de texturas tu espacio.

 

Combinados

 

4) Alfombras.

Esta es una de las maneras más trendy y menos complicadas de cambiar tus alcobas por completo. Además, son una alternativa que aoprta muchísimos patrones y formas de dónde escoger y pueden ser combinables con tu decoración del momento.

Compre Alfombras Para La Sala De Estar Europea Al Óleo Del Arte Abstracto De La Pintura Del Color Del Patrón De La Alfombra De Navidad Manta Manta De Área De Dormitorio Para La Estera Del Piso A 19,86 € Del Olgar | DHgate.Com

 

Como siempre, esperamos estas recomendaciones te llenen de ganas de re-decorar tus espacios y hacerlos más especiales.

Recuerda que siempre hay muchísimas opciones para personalizar tu hogar y darle el toque que tanto has buscado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *