DECORA TU JARDÍN PARA EL VERANO

Te queremos compartir estas ideas para que tu jardín esté listo para pasar unas tardes inolvidables en él, compartiendo un rato de calidad con tus seres queridos. Si eres de los afortunados que cuenta con espacio como éste en su casa, no te pierdas estas recomendaciones para hacer de éste, tu rincón favorito en el verano.

 

  • Equípalo con una barra

Las barras son de los mobiliarios más útiles dentro de espacios como jardines, terrazas o balcones, ya que en ellos podrás colocar toda clase de cosas y hasta comer. Si la colocas en tu jardín, podrás disfrutar de un lindo desayuno, o en tu terraza, podrás disfrutar de la vista mientras tomas un cóctel, en tu balcón podrá servir para que leas tu libro favorito, acompañado de una copa de vino.

Mientras vivíamos en nuestro apartamento, decidimos añadir una barra superior a nuestra barandilla del balcón. De esta manera podríamos ahorrar espacio y tener un lugar donde sentarnos cuando queríamos barbacoas y comer afuera! ¡Salió mejor de lo esperado! Así es como lo hice - Primero comencé con madera que encontré en el lado de nuestra casa - materiales libres! Luego atornillé las piezas juntas para formar un contador con un labio. A continuación, he lijado todo. Entonces lo man…

 

  • Pon un columpio tejido o una hamaca

Aumentarle uno de estos objetos a tu jardín, le dará un toque increíblemente especial y lleno de diversión al espacio. Aparte de que será una esquina ideal para relajarte y tomarte un descanso de toda esa rutina agotadora del día a día.

Silla de hamaca turquesa con tassels boho estilo silla de | Etsy

 

  • Dale un toque divertido a la iluminación

Hoy en día existen mil maneras de iluminar una terraza o un jardín para que se vea espectacular y puedas pasar una noche acompañado de las personas que más quieres. Te recomendamos optar por focos en serie y hacer algún tipo de patrón con ellos, para brindarle a la iluminación un toque único para tu espacio.

 

undefined

 

Esperamos estas pequeñas ideas hagan la diferencia en tu lugar especial para el verano y puedas relajarte en compañía de tus seres queridos.

Cuéntanos cuál fue tu favorita y si ya aplicaste alguna en tu hogar.

No te pierdas todas nuestras entradas para diseñar el hogar de tus sueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *