DECORA TU HOGAR DE FORMA PRÁCTICA

Cuando decoramos nuestra casa intentamos buscar la manera de personalizarla para que parezca más nuestra y así sentirnos a gusto en ella y llamarla hogar. Para decorarla de forma práctica, hay que tener tan en cuenta el trabajo de mantenimiento del día a día que supondrá si se decora sin pensarlo demasiado. Hoy  te daremos unos tips que te harán ahorrar tiempo y seguir luciendo una casa ideal.

La regla más importante e inquebrantable que te hemos compartido ya en otras ocasiones en este blog es el mítico, mágico y maravilloso: MENOS ES MÁS

Esta tendencia empezó ya, hace unos años y llegó para quedarse.

Lo de hoy es solo adornar con lo esencial y mantener un estilo lo más minimalista posible. Este tipo de decoración ayudará a tu bolsillo tambien.

El ORDEN se convertirá en tu mejor amigo.

Aunque el minimalismo tenga que ver con tener lo menos posible, esto no quiee decir que tengas que privarte de ciertas cosas que para ti pueden significar valiosas, pero eso sí: busca destinarles un espacio donde puedan estar ordenadas y fuera de la vista. Estoy ayudará a que tu casa se sienta como un espacio mucho más fluido y agradable. Ya que solo tendrás lo indispensable y cotidiano cerca.

 

DECORAÇÃO: ORGANIZADORES DE BIJUTERIA

Dale vuelo a tu IMAGINACIÓN. 

En cualquier casa de hoy en día hay numerosos cables en cada habitación. Además de resultar anti estético es una lata tener que limpiar cuando están por medio. Una buena idea es juntarlos todos y tratar de ocultarlos con embellecedores. Pero también podéis convertirlos en un foco de atención en sí mismos decorando con ellos.

Ideas ingeniosas para decorar cables y enchufes con humor | Decoración

El color es un gran aliado siempre y cuando esté en las proporciones correctas.

Un espacio muy retacado de color, puede sentirse abrumador, sin embargo, el uso de color también es una herramienta muy útil para brindarle un toque único a tus lugares especiales.

Proof that Domino readers love colorful sofas as much as we do—7 living rooms that inspire.

Pero si lo que les gusta la decoración algo más recargada, tampoco te preocupes. Siempre existe la posibilidad de contratar una empresa de limpieza que se encargue de dejar tu hogar muy muy limpio y reluciente para que tu puedas disfrutar de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *