PERSONALIZA TU MOBILIARIO CON UN TOQUE VINTAGE

Decorar con estilo VINTAGE lleva ya varios años siendo una moda, pero esto a provocado que los muebles con este tipo de acabado se encarezcan. También ha provocado que las personas se animen a personalizar sus muebles, dándoles un poco de este estilo, acompañados de frescura. Por eso hemos decidido compartirte estas ideas para que te animes a darles un nuevo aire a tus muebles, ya sea tapizando una silla o personalizar tus taburetes o sillones.

MY ATTIC / makeover / chair / vintage / stoel / opknappen / upcycling    Photography: Marij Hessel  www.entermyattic.com

  • Pinta tu silla

Con pintura a la tiza o pintura para muebles. Lo importante es que tengas claro el diseño y te pongas a trabajar. Recuerda buscar algún diseño que represente tu esencia y te guste como lucirá con tu casa.

Colores blanco y madera natural.

 

  • Decora ese viejo sillón o silla especial

Puedes ocupar hilos o pedazso de algún textil que te agrade mucho para agregarlos a tu mueble especial y así darle un toque único y colorido.

 

  • Estámpala

Puedes animarte a probar la técnica del transfer. Por fin tienes la excusa perfecta para iniciarte probando a transformar una silla, mesa o un taburete con esta idea tan original y rápida.

MESAS Y SILLAS ,PINTADAS Y DECOUPAGE

 

  • Convierte una silla plegable en algo más

Si optas por pintar y tapizar una silla plegable, podrás darle toda una nueva imagen y serán únicas en su especie.

DIY Folding Chair Seat Cushion (Easy Sewing Project!)

 

  • Fuisona un sueter viejo y tu banco

Esto puedes intentarlo para remplazar el tapizado de algún sillón o banco indivudial y queda precioso. Puedes escoger un suéter que combine con la decoración e tu hogar.

 

Рельефные поверхности своими руками. Пуфики вяжем  своими руками.

 

¿Qué te parecen estos consejos? Tenemos la esperanza de que te animes a aplicar alguno y así puedas compartirnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

¡Síguenos y no te pierdas ninguna novedad acerca de nuestros productos, nuestro blog y por supuesto los mejores consejos de decoración!

Encuéntranos en FB como Grupo SAR y en Instagram como @gruposarmx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *