Ir a contenido
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos.
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos
GS200515_f

DECORA LOS RINCONES DE TU HOGAR CON PLANTAS.

Las plantas se han convertido en un must en el hogar hoy en día, ya que brindan un toque sumamente natural y lleno de color a nuestras habitaciones. Es por eso que en esta ocasión decidimos brindarte una serie de ideas con un estilo boho para la decoración de tu hogar y tus lugares especiales, agregando plantitas.

Aparte de ser seres vivos, estas son algunas razones por las que debes considerarlas: puedes conseguirlas en viveros por la mitad del precio que pagarías si las compras en una tienda de autoservicio, o bien, conseguir que alguien te regale un tallo, sembrarlo y dejarlo crecer. Pero eso no es todo, además de que lograrás que cada rincón de tu casa se llene de un olor agradable, los espacios serán más relajantes y tendrán colores vivos.

Aquí te dejamos las ideas:

  • Las plantas nunca serán suficientes. Tu pasillo central te lo agradecerá.

home decor | house decoration | greenery | plants | houseplants | indoor jungle

 

  • Destina una ventana de tu hogar a las plantas donde puedan recibir la luz que necesitan durante el día.

Estos son los mejores entrenamientos para tus piernas -  # plantas de interior # plantas de interior # plantas de interior # plantas de interior # débil ?CU?LES Kid Todas las CARACTER?STICAS DE Todas las FLORES? * Caracter?sticas de flores y flores que aman / disgustan un sol … Flores que aman no les gusta un sol * con Hay flores que crecen en diferentes factores, como las que necesitan luz solar intensa, las que desean iluminaci?n indirecta, las que necesitan sombra. Plantas con flores expuest

 

  • Destínales un librero y acomódalas de la manera que mpas te guste para que luzcan y hagan lucir tu sala de estar, recuerda que a veces los muebles pueden necesitar ese aspecto especial y las plantas siempre serán la mejor solución.

Los mejores micro y pequeños jardines en interiores súper fáciles de copiar en casa - SKPlus

 

  • También puedes pensar en colgarlas y hacer un especie de columpio, esto te servirá como un estilo diferente de decoración y las plantitas podrán recibir la luz que necesitan.

 

  • Si tu gran afición por las plantas llega a ser mucha, puedes incluirla en tu habitación y hacer de él un espacio lleno de vida y color, así también te asegurarás de llenar el espacio de aire limpio.

 

  • Agregar plantitas a tu área de trabajo ayudará a purificar tu aire y potenciar tu creatividad.

Escritorio Tikal | Kave Home

 

Esperamos estas ideas te hayan gustado tanto como a nosotros y te animes a incorporar en algún espacio de tu casa, este estilo boho y lleno de vida.

Artículo anterior LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar