ILUMINA TU CASA DE LA MANERA MÁS ESPECTACULAR

La iluminación es uno de los aspectos más importante a tener en cuenta a la hora de construir una casa, decorarla o remodelarla. La iluminación de tu casa debe ser adecuada no solo al tipo de casa sino también a las actividades que se realizan en cada espacio.

Galería de Casa iluminada / LAYAN - 8

Algo que debemos recalcar es que la iluminación no se refiere solo a a la instalación eléctrica. Es más común de lo que se cree cometer errores en la iluminación de las casas ya que en ocasiones no preveemos ni planificamos este paso previo a cualquier reforma, por eso mismo te queremos dar algunos consejos para que los tomes en cuenta cuando pienses en la iluminación de tu hogar.

  • Cuida que la iluminación de tu hogar sea homogénea.

Este es uno de los principios básicos de una buena iluminación.Esto ayuda a que las sombras disminuyan. Para lograr esto, te recomendamos compinar diferentes tipos de lámparas y situarlas estratégicamente para que todo ´punto de tu hogar se encuentre bien iluminado.

walk in closet villa en suecia villa de lujo techos altos paredes de madera estilo escandinavo casa de diseño casa de bloguera

  • Proporción en los espacios

Esto quiere decir que primero debemos tener en cuenta el tamaño del espacio, para escoger los elementos adecuados para cada uno. Por ejemplo, si la estancia a iluminar es pequeña, elige una lámpara acorde a ese tamaño. Ya que una muy grande, saturará el espacio y una muy pequeña, no cumplirá bien su función.

bano de arriba

  • Escoge bien los tipos de luz

Ten en cuenta y conoce los diferentes tipos de luz que hay, ya que dependiendo del espacio de la casa son recomendables unos u otros. La luz cálida es ideal para habitaciones y para zonas de descanso. Por el contrario, la luz fría es una gran opción para estancias en las que generalmente haya más actividad. Por ejemplo, cocina, baño, oficina.

One-of-a-kind home furnishings with advanced plan makes a statement in your house, find new chairs, mattress and memory space. #Doordesignmodern

  • Usa varias lámparas

La iluminación de tu casa también puede ser enriquecida a través de la combinación de varias lámparas.Esto, además de ayudarte en las tareas al proporcionar más visión, proporciona un ambiente más completo. Es importante que identifiques los puntos de luz que quieres resaltar para, sutilmente, hacerlo.

This article will perfect Your kitchen lighting: Read Or Miss Out | www.lightingstores.eu | Visit our blog with inspirations about: lighting ideas for kitchen, Lighting stores, mid-century kitchen, modern kitchen, industrial kitchen, kitchen decor, kitchen design, kitchen lighting, kitchen lamps, kitchen chandeliers, Scandinavian kitchen, kitchen interiors 2018, modern kitchen interiors, best kitchen interiors, designer kitchen design interior, contemporary kitchen

  • Invierte en productos de calidad

Una buena iluminación no solo depende de la distribución que se haga de la misma, sino del tipo de producto que utilicemos. Hoy en día el ahorro energético es uno los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de elegir un tipo de bombilla u otro. Te recomendamos nuestra entrada sobre los tipos de iluminación para que conozcas acerca de cuál encaja más con tu hogar.

Esperamos estos consejos te ayuden a obtener la mejor iluminación en tu hogar y sacar provecho de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *