ILUMINA TUS ESPACIOS CON PAREDES DE VITROBLOCK

En esta ocasión, queremos platicarte acerca de un material que consideramos que ha sido infravalorado, pero sus resultados dentro de la decoración y la construcción de tu hogar pueden ser increlíbles.El vitroblock es uno de los mejores materiales para resaltar la belleza de la luz natural y al mismo tiempo mantiene la privacidad de los espacios. 

Fotografía Dane Alonso #EdificioAvCentral #AlvarezAbouchard #Arquitectura #EmilioAlvarezAbouchard #Uglass #Vitroblock #Glassblock #GlassArchitecture #Architecture #Architettura #ArchitectosMexicanos #ArquitecturaMexicana #ArquitecturaIndustrial #IndustrialArchitecture

Te queremos platicar más ventajas de incorporar el vitroblock a tu hogar:

  1. La primera razón no tiene que ver solo con el toque estético que proporcionan a las viviendas, además ofrece toda la solidez y resistencia que estás buscando tanto para el interión como el exterior de tu casa.

Casa Heliconia - Arquitecto Javier Muñoz #arquitectura

 

2. El vitroblock es un material con una amplia variedad de aplicaciones ya que su uso se extiende a techos, suelos, paredes, ventanas, etc.

Brique de verre

3. También es un material que puede ser usado para diferenciar espacios dentro de una misma estancia.

@iarakilaris

4.Aunque no lo creas, es un material aislante y térmico. Ya que cuenta con una cámara de aire en su interior.

5.Es un gran material para resistir temperaturas altas, manteniéndose en buen estado a lo largo del tiempo.

Maydibloc, bloques de vidrio by Maydisa.  www.maydisa.com

6. Existen diferentes modelos de vitroblock, puedes escoger el que mejor se acople a tu decoración y éste se convertirá en un elemento capaz de resaltar la belleza de tu hogar.

Maison de Verre for Jean Dalsace, 1932, Pierre Chareau, Bernard Bijvoet and Louis Dalbet, 31 Rue St-Guillaume, Paris, France

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los llamados ladrillos o bloques de vidrio, te serán de gran utilidad si estás valorando el utilizarlos en la construcción o decoración de tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *