Ir a contenido
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos.
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos
GS200417_f

IDEAS PARA ORDENAR CASAS PEQUEÑAS

Si de por sí, ordenar y mantener organizda una casa es complicado, cuando se trata de espacios reducidos y muchas cosas, el estrés se multiplica y la tarea se vuelve mucho más complicada. Es por eso, que queremos brindarte unos consejos para mantener ordenada tu casa pequeña y sacar el máximo provecho de cada espacio en ella.

Luxurious Tiny Conventional Homes #casaspequeñas - anlaabenii190797

  •  “Less is more”:

Aplicar el menos es más, es fundamental para conseguir que nuestra casa esté ordenada. Tenemos que aprender a despejar los espacios de cosas innecesarias y que ya no usamos. Esas cosas solo ocupan un espacio más. También te aconsejamos el optar por muebles con capacidad de almacenaje.

Mobiliario México (MoMé) es una empresa con raíces 100% mexicanas que nace a partir de la necesidad de crear mobiliario con un alto valor estético, funcional y con personalidad propia.  #style #inspiration #interiordesign #moderndesign  #contemporarydesign #furnituredesign #interiorimo #diseñointeriores #moderndesign #designerlife

  • Muebles colapsables y apliables:

Actualmente es muy sencillo aprovechar el espacio de nuestra casa gracias a la variedad de muebles con distintos usos que nos facilitan la vida y nos brindan una manera de ahorrar espacio dentro de espacios reducidos. Éstos son un must para lograr optimizar el espacio de tu hogar.

image

 

  • Usa el espacio vertical:

Aprovechar el espacio vertical es uno de los grandes trucos para que los espacios pequeños tenga mejor circulación y menos objetos restando área en el suelo.

Apothekerschrank mit Soft-Einzug und viel Stauraum für Vorräte

 

  • Despeja todo:

Intenta mantener todo despejado y limpio, sobre todo en la cocina y el baño. Puedes usar soluciones que te permitan tener todo en orden como: compartimentos, organizadores de cajones, botes de cristal, cajas que puedes decorar y darles tu toque.}

CÓMO ORGANIZAR TU BAÑO CON EL MÉTODO KONMARI

  • Saca provecho a las esquinas:

Saca partido a las esquinas de tu casa instalando muebles a medida que te permitan guardar objetos de uso cotidiano. En las cocinas de casas pequeñas los muebles esquineros facilitan mucho la vida.

Estilo clásico renovado con toques vintage

Esperamos estos trucos e ideas te sean útiles y ayuden a mantanaer tu pequeño hogar en orden y puedas sifrutar de la paz de tener todo limpio y ordenado. Dale un nuevo aire a tu casa y bríndale el toque que siempre habías soñado aprovechando todos y cada uno de los espacios de manera correcta.

Artículo anterior LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar