AGRANDA TU HOGAR SIN CONSTRUIR

Como sabemos, la falta de espacio es uno de los problemas más cotidianos en las casas, ya que el espacio va condicionado por el presupuesto. Sin embargo hay trucos que permiten que visualmente, tu casa se agrande y puedas sentir que hay más espacio del existente, haciendo que parezca mucho más grande.

  • Menos es más

Limita los elementos de decoración y considera que el total de muebles, no debe ocupar más de un tercio de la superficie de cada estancia. Otro consejo es que busques muebles con doble función, así ocuparás con uno solo, el lugar que dos muebles pudiero haber ocupado.

Are you looking for inspiration for your interior remodelation and you love minimalistic style? Go through these minimalist living room ideas and make your place a minimalistic home! In the article, you’ll find examples of minimalistic decor and furniture. It doesn’t matter if you live in an apartment or a house!
  • Olvídate del sofá

Para ahorrar espacio, puedes optar por un par de puffs ya que son una alternativa muy eficaz al clásico sofá. Estamos acostumbrados al sofá porque lo hemos visto en la sala de estar toda la vida, pero no es imprescindible para lograr el confort.

 

Puedes agregar elementos divertidos, como estos cómodos puffs, en un salón moderno que seguro le agregan personalidad y funcionalidad al ambiente. #decoracion #homedecor #salones #salonesmodernos #decoracionmoderna #living #livingroom #sala

  • Aprovecha al máximo la luz natural

La luminosidad es un elemento clave que nos ayuda a agrandar los espacios visualmente. Así que te recomendamos liberar lo más posible las entradas de luz natural utilizando cortinas de telas más ligeras o enfrentando un gran espejo a la ventana para reflejar la luz y difundirla.

Vicky's Home: Una casa llena de luz /A house full of light
  • El truco infalible
Apuesta por el blanco cuando hablamos de espacios pequeños. Se pueden usar distintos tonos de blancos en diferentes texturas y formas, combinando con colores vibrantes en pequeñas dosis.
  • Subir techos

Lo mejor es siempre liberarlos, incluso dejando a la vista los conductos del aire, antes que tener techo hueco a modo de maletero. Incluso si no tenemos esa posibilidad, un buen truco es descolgar lámparas desde las alturas, ganando sensación de verticalidad.

Tienda Online LukLoy3 lámparas de techo colgantes modernas para la cocina luces colgantes Led lámpara colgante iluminación colgante Led | Aliexpress móvil

 

Esperamos te gusten estos consejos y te ayuden a aprovechar al 100% el espacio de tu casa y la puedas hacer lucir más grande y despejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *