TRUCOS PARA ORDENAR Y ORGANIZAR TU COCINA

La cocina es una de las habitaciones más concurridas de la casa y, en muchos casos, necesita hacks de organización.

Organizar el espacio de su cocina puede no ser tan difícil como parece, demosle un fresh start a tu cocina con estos consejos.

  • Isla de Cocina Móvil

Una isla móvil es útil de muchas maneras, como una encimera adicional, para almacenar ollas y sartenes y para servir. La isla de cocina te puede servir para colocar las cosas que sueles ocupar con mayor frecuenca pero que no es cómodo tenerlo a la vista.

Hace un tiempo mostramos diferentes diseños de cocinas pequeñas, hoy te traemos varias alternativas para quienes buscan incorporar una isla central igualmente para espacios reducidos. Incluir una i…

  • Despensa Organizada

Una despensa organizada, te permitirá saber con más facilidad qué productos son los que hay que resurtir con mayor urgencia y también, conocer bien que es lo que tienes y evitar que algo se eche a perder. Para mantenerla ordenada, puedes ayudarte de rejillas que te permitan clasificar los objetos, así como mencionamos en nuestra nota de los consejos para el cuarto de baño.

blog de decoração - Arquitrecos: Dicas para uma despensa organizada

 

  • Maximiza el espacio que no se utiliza.

Dentro de la cocina, entre electrodoméstico y electrodoméstico, suelen quedar huecos que a simple vista pueden considerarse inútiles, sin embargo, con los muebles adecuados, estos espacios se pueden convertir en el perfecto escondite de esos productos que no queremos que estén a simple vista.

 

Turn the narrow cabinet beside the fridge into a spice and canned goods pantry. #kitchencabinetsremodel

  • Aprovecha la pared

Como ya lo hemos mencionado en otras notas, utilizar la pared es el comodín de todos los espacios. El colocar unas bonitas repisas para las especias o incluso tazas o copas, podrá ayudarte a ahorrar espacio y hacer de tu cocina un lugar único. Busca las que más te gusten y colócalas para que sean tu as bajo la manga para mantener tu cocina ordenada.

cocina-pequeña-repisas

 

  • El espacio debajo del fregadero

Ese temible espacio donde todo el desorden se esconde es uno de los rincones que necesitará de más tiempo para ordenarlo. Sin embargo, te recomendamos aprovechar el lugar en las puertas para agregar algún tipo de cesto que te permita mantener ciertos elementos ordenados.

También recuerda mantener limpio este lugar y estar atento a las fugas de agua que aquí se pueden presentar, ya que es por donde el desagüe del fregadero pasa.

 

 

Si te gustaron estos consejos, no olvides que cada viernes publicamos una entrada distinta para que tu casa se mantenga única e increíble.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *