Aprovecha al máximo el espacio de tu baño

En ocasiones los baños, tienen mucho espacio inutilizado que si aprendes a sacarle provecho, podrás crear grandes cosas que aparte de que funcionen y te faciliten varias tareas, puedan ser parte de la decoración de tu baño.

 

Te dejamos estas pequeñas ideas para que te inspires en hacer de tu baño un lugar, funcional y decorativo.

 

El primer consejo es con respecto a la tapa del depósito de agua del WC. Sobre este depósito te recomendamos poner una canasta con papel de baño para que tus visitas puedan encontrarlo fácilmente si el rollo se llega a terminar.

Otra idea puede ser, solamente agregar un elemento decorativo para que la tapa del depósito luzca mejor.

 

Si el espacio de tu baño es muy reducido, te recomendamos ocupar los muros, agregando repisas para colocar productos de uso diario como jabones, toallas, shampoo, pasta de dientes, etc. al igual que elementos decorativos que vayan con el estilo de tu baño.

Una de nuestras ideas favoritas es el incluir más de un toallero en tu baño, esto ayudará a que cada miembro de la familia pueda poner su toalla en el baño y éstas tengan un lugar específico en el hogar.

 

 

Por último, te aconsejamos ocupar el espacio debajo del lavamanos para almacenar cosas más grandes y que no quieras que estén a la vista todo el tiempo. Este espacio suele ser uno de los más explotables dentro de los baños de todas las casas, ya que aunque tu baño sea pequeño, tendrás un espacio de almacenamiento dentro de él.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *