Integra tu espacio de trabajo a tu habitación

¿Has pensado en que te falta un espacio de trabajo en tu casa pero no tienes otra habitación para crear un cuarto de estudio? ¿Trabajas en tu casa?

¡Esta entrada es para ti! 

 

Cada vez son más las personas que trabajan desde su casa y por eso es importante contar con un espacio dónde te sientas cómodo y logres trabajar de una manera eficiente y organizada, es por eso que decidimos traerte estas ideas para incorporar ese lugar dentro de tu habitación. 

 

Como no hay muchas ideas que sirvan para todos en general, ya que cada dormitorio y distribución son distintas, nos gustaría aconsejarte, independientemente de como sea tu habitación, siempre que se pueda, te recomendamos que utilices la onda más iluminada del lugar para crear este pequeño despacho. 

Escritorio y estantería de madera de una pieza con sistema tipo cremalleras y cartelas.

Esta zona siempre suele ser la ventana, ya sea debajo de ella o a un lado, siempre que sea posible, crea ahí tu espacio de trabajo. Con esto conseguirás recibir la mayor cantidad de luz natural posible.

 

Otro lugar bueno, puede ser entre un pilar y la pared. Muchos dormitorios cuentan con elementos estructurales a la vista, te aconsejamos aprovecharlos para encontrar un escritorio a medida e instalarlo ahí. 

 

Si tu dormitorio es un espacio muy reducido, los escritorios de pared son los más adecuados, ya que se extienden en un plano vertical, dejando así mucho espacio libre. 

 

Otra modalidad es lo que se conoce como estantería string, con la que puedes crear un estante vertical con tantos compartimentos como te acomode. 

 

Los escritorios empotrados a la pared dejarán el suelo libre para acomodar algún otro mueble con cajones o simplemente dejarlo así para que la visual de la habitación sea mucho más agradable y no se sienta la falta de espacio a simple vista. 

El reto en esto, es mantenerlo simple y con estilo. 

Tu zona de trabajo estará dentro de tu dormitorio, así que te aconsejamos integrarlo con la decoración, crear un espacio a tu gusto, donde te puedas sentir completamente cómodo y explotar tu creatividad al máximo. 

 

Esperamos estos consejos te sean útiles para que logres diseñar el espacio de trabajo de tus sueños dentro de tu dormitorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *