Tips para decorar usando tus libros

El amor hacia tus libros puede ser parte de la decoración de tu casa y así podrás mostrarlo a todo el que te visite y hacerlos parte de tu vida.
Estas ideas son para gente que realmente ama la lectura.

 

Te dejamos estos tips para que te inspires:  

  • Todo buen amante de los libros tiene frases o páginas favoritas de los libros, pues puedes enmarcarlas para que te acompañen todos los días y te motiven.

libro enmarcado

 

 

  •  Otra idea para ocupar esas frases es que saques una copia o las imprimas y recortes tus fragmentos favoritos en alguna figura y sean la decoración perfecta para tu cabecera o en alguna otra parte de tu alcoba.

frases lindas

 

 

 

  • Si te encantaría que todo el mundo leyera esa página o frase de tu libro favorito, otra idea podría ser que con un vinil adherible, hicieras que la página o la frase decorara un muro de tu casa.  pared libro

 

 

  • Busca unas repisas de marco para que tus libros favoritos tengan su lugar especial y así también ayuden a la decoración de tu casa. 

 

 

  • Imprime unas fundas para almohadas con tus fragmentos favoritos de libros.

almohadas frases

 

 

 

  • Imprime las portadas de tus libros favoritos y pégalas en tu escritorio para después colocar un vidrio o acrílico encima.

escritorio lectores

 

No te quedes con las ganas de enseñarle al mundo lo mucho que amas esos libros que han cambiado tu vida, al final de cuentas el amor por la lectura es algo que todos deberíamos de tener.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *