Cinco recomendaciones para tu nuevo hogar

Mudarse, así sea a la casa de tus sueños, puede ser una tarea desalentadora si tomamos en cuenta que debemos, desempacar, limpiar y acomodar.

Es por eso que queremos compartir contigo 5 cosas que te recomendamos hacer ese primer mes de vida en tu nuevo hogar.  A pesar de que las tareas que mencionaremos a continuación, parecerían no ser de primer orden, te ayudarán a dormir mejor y sentirte más agusto en tu hogar. 

¡Hagámoslo!

 

  • SEGURIDAD

 

Cuando nos cambiamos de casa, la seguridad debe de ser de las primeras cosas por ocuparnos. en este caso, te recomendamos cambiar fácilmente las cerraduras y cerrojos de tu nuevo hogar para proteger tus objetos de valor, familia y a ti mismo. 

¡Ahora es el momento de considerar el acabado y las opciones son infinitas! Cuando se trata de cerraduras exteriores, asegúrate de elegir algo que parezca atemporal y que pueda limpiarse fácilmente. Un nuevo sistema de seguridad también es una buena idea. Las opciones para esto también son infinitas. Los sistemas con monitoreo en línea, compatibilidad con iPhone, control de termostato e incluso monitores de video para el interior y la guardería de tu bebé son muy útiles. Incluso si la habitación está vacía ahora, no lo estará en el futuro, ¡así que adelante y asegúrala!

Estás por cambiar tu puerta de entrada... ¿sabés qué tener en cuenta? En esta nota te acercamos varios consejos para que elijas la mejor para tu casa.

  •  ASIENTOS DE BAÑO

Algunas personas pueden pensar que es innecesario reemplazar los asientos del inodoro, pero nuestro punto aquí es simplemente quitarlos. Al quitar los asientos de los inodoros, podrá limpiar profundamente debajo de los pernos y las bisagras. Tu objetivo es asegurarte de que el baño sea un espacio digno de Ti. Después de un lavado minucioso, puedes reinstalar tu asiento existente o elegir comprar uno nuevo (¡ahora hay disponibles nuevas versiones con luces nocturnas, acolchado o incluso accesorios para niños!) Y de cualquier manera sabrás que tu asiento de baño está listo para toda tu familia.

Decoración de baños - Modernos, económicos y pequeños

 

  • AIRE ACONDICIONADO

Si tu casa cuenta con aire acondicionado, te recomendamos cambiar el filtro de aire, inmediatamente después de mudarte a una nueva casa. Incluso si los propietarios anteriores juraron que la tarea se acaba de hacer, cambiar un filtro puede ayudar a mejorar el rendimiento de sus unidades de aire acondicionado y horno y ayudar con cualquier alergia en el hogar. 

Es una buena idea escribir la fecha directamente en el filtro cuando se coloque para asegurarse de saber cuánto tiempo ha pasado desde el último cambio.  Además, tómate tu tiempo para probar y cambiar las baterías de todas sus alarmas de humo y detectores de monóxido.

como limpiar aire acondicionado

 

  • PINTAR LA PUERTA DELANTERA

Pinta la puerta de entrada o refréscala con una capa de aceite si es de madera.  ¡Esta simple tarea es muy fácil! Después de hacer el trabajo de preparación adecuado, asegúrate de elegir una pintura de grado exterior y usa un cepillo de cerdas de alta calidad para darle múltiples capas finas para la mejor cobertura. ¡Es un buen momento para mostrar tu estilo personal y en estos días cualquier color se vale! Cada día que entres por tu puerta recién hecha, te sentirá bienvenido a tu nuevo hogar e inspirado para seguir creando un espacio que te encante.

beautiful hunter green exterior door

 

  • ELIGE TU FIRMA DE OLOR.

Cada casa tiene un olor. Sabes de qué hablo. Es ese ‘olor de otras personas’ que definitivamente no es su propia marca particular de aroma. Incluso si el olor no es malo, simplemente no es tuyo y eso te hace sentir como un intruso en el espacio de otra persona. Haz que la casa de tus sueños sea aún más soñadora llenándola con su aroma característico. ¿No tienes un aroma característico? Visita una tienda de velas o el pasillo del ambientador para examinar las opciones y luego usa tu favorito en tu nuevo hogar. En los hogares que tienen “olores” especialmente angustiantes, intenta limpiar las alfombras antes de mover los muebles. Puede eliminar el olor y eliminar los alérgenos, la suciedad y las manchas. 

¡Lo hiciste! Estás en camino de hacer que tu nuevo hogar se sienta (y se vea y huela) como en casa. Es sorprendente cómo los pequeños cambios pueden convertir cualquier lugar en un refugio seguro y hacer que se sienta cómodo. ¡Hacerla tuya es la mejor parte de ser propietario de una casa! 

S A L U D E S A M O R: AROMATIZANTES NATURALES PARA EL HOGAR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *