Consejos para organizar tu espacio de trabajo

Tener el espacio de trabajo, ordenado y organizado siempre es un desafío, sin embargo no es imposible y el orden no está para nada peleado con el estilo. En esta nota te brindaremos unos tips para mantener organizado tu espacio de trabajo sin perder el estilo.

Organizarnos siempre es importante, ya que nos ayuda en nuestro trabajo diario, a priorizar las tareas y tener un poco bajo control nuestros proyectos. También nos ayuda a tener las herramientas que necesitamos a la mano.

Así sea que trabajes desde casa o en una oficina, es importante que tu espacio, te lo apropies y le des tu toque para que te sientas más cómoda, esto también ayudará a que tu creatividad se active.

  1. FLORES O PLANTAS.

El tener algunas plantitas o flores en tu lugar de trabajo, brindará vida al entorno. Siempre son un lindo detalle y también buena compañía.

  1. FRASES INSPIRACIONALES

Encuentra una frase que te llene de energía y ganas de cumplir tus metas, imprímela y móntala en un cuadrito para poder colgarla en un lugar en el cuál puedas verla diariamente y recordarte lo bueno que es trabajar por lo que uno quiere.

  1. LÁPICES Y PLUMINES

Siempre es bueno tener algo con qué escribir a la mano. Te recomendamos seleccionar tus favoritos y colocarlos en algún recipiente que te parezca adecuado a la decoración de tu espacio o reusar algún frasco bonito.

  1. NOTAS ADHESIVAS

Así como es vital tener algo con qué escribir, también es sumamente importante tener a la mano algo dónde escribir. Una gran opción son las notas adhesivas. Puedes colocarlas sobre alguna pizarra o tu mismo escritorio para tener siempre a la vista esos recordatorios o cosas urgentes por hacer.

  1. REPISAS

Si tu espacio de trabajo es pequeño, puedes optar por colocar repisas que te ayuden a mantener el escritorio solo con lo indispensable y ordenado. Las repisas también te ayudarán a decorar más tu lugar, ya que puedes colocar alguna foto que te guste mucho o algún obsequio que alguien especial te haya hecho.

  1.  ILUMINACIÓN

Por último pero no menos importante, la iluminación es imprescindible así tu espacio sea grande o pequeño, ya que habrá días que tengas que trabajar hasta después de que la luz del sol se oculte. Para el escritorio, te recomendamos una lámpara de mesa que vaya con tu estilo y personalidad y si tu espacio es muy grande te invitamos a probar la iluminación con series de foquitos estilo navideños.

Esperamos estos tips te hayan servido y tu espacio de trabajo se vuelva cada vez más de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *