10 Ideas para llenar espacios en una pared

Si sientes que a tu casa le hace falta alma y tiene muchos muros vacíos, esta nota es para ti.

Te daremos ideas para decorar esos espacios en blanco y poder crear una atmósfera agradable en tu hogar.

ESPEJOS

En la mayoría de los hogares, los lugares más explotables para decoración son las salas de estar, ya que son uno de los puntos más cercanos a la puerta y por eso, llegan a captar la mayoría de la atención en un hogar.

Te recomendamos optar por decorar estos espacios con espejos y lugares para sentarse. Los espejos ayudarán a ampliar visualmente el espacio y también a crear una ilusión de más iluminación.

RELOJES

Uno de los artículos decorativos más olvidades en estos tiempos son los relojes, sin embargo, son sumamente útiles cuando de llenar espacios vacíos en una pared, se trata. Te aconsejamos optes por los relojes de pared de tamaño exagerado, esto ayudará a remarcar que su función es ser un objeto decorativo.

APLIQUES DE PARED

Al igual que los relojes, los apliques de pared de gran escala, son un gran complemento para las paredes de casa. Los apliques de gran tamaño ayudarán a brindarle mucho carácter y un dramatismo muy elegante a tu hogar.

PINTURAS EN SERIE

Si tu estilo está muy inclinado a lo dramático, este complemento de decoración es para ti. Los cuadros en series ayudarán a darle una continuidad al espacio y atraerán inmediatamente la atención creando un impacto visual único sin importar la habitación en la que los coloques.

GANCHOS DE PARED

Los ganchos de pared aparte de brindar una decoración sin igual, son funcionales. La función es muy importante, especialmente en un espacio un poco complicado como una entrada. Estos objetos ayudarán a que tu casa no pierda el estilo y tampoco olvide la funcionalidad y practicidad que brindan los ganchos de pared.

Nuestro último consejo es que te apropies de estos objetos y diseñes tu propio estilo combinándolos y jugando con ellos para que logres crear la atmósfera que vaya contigo y tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *