Cómo conseguir un pasillo más atractivo

A veces nos olvidamos por completo de uno de los lugares más transitados de nuestra casa y no debería de ser así. Los pasillos también son espacios sumamente importantes en nuestra casa, son los lugares que comunican todas nuestras áreas, son los principales lugares de circulación. En esta ocasión, te daremos consejos para que sin importar si tu pasillo es largo, pequeño o estrecho, logres tener un pasillo mucho más atractivo y acogedor. 

PINTURA

Te aconsejamos evitar los colores oscuros, incluso si tu pasillo es amplio, lo mejor es optar por tonos claros que, junto con la luz, ayuden a crear una sensación de amplitud. 

Los viniles decorativos o el papel tapiz puede ser una alternativa para arriesgarte un poco e intentar jugar con las texturas y la decoración.

ILUMINACIÓN

Consigue un pasillo sumamente luminoso utilizando puntos LED a lo largo de todo el pasillo, así podrás garantizar que la iluminación sea igual de intensa en todo el pasillo, evitando espacios oscuros. 

Si tu idea es la de un pasillo un poco más decorado, puedes optar por la alternativa de colocar apliques de pared que aporten luz a lo largo del pasillo, estos apliques pueden ir junto a un espejo u otros elementos ornamentales que te gusten para decorar tu pasillo. 

SUELOS

Como mencionamos al inicio, el pasillo es una zona de circulación, por lo que es conveniente escoger e implementar una superficie duradera y resistente para que no sea necesaria su constante renovación. 

El suelo del piso puede brindar originalidad y contraste, te aconsejamos optar por un piso distinto al resto de la casa. Puedes incluir una tarima flotante o un suelo de porcelana. 

Esperamos estos consejos sirvan para inspirarte y puedas conseguir un pasillo de ensueño, para que esta área de tu casa no pase desapercibida. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *