Cómo decorar tu hogar en esta navidad

Con tantas ideas que existen en internet para decorar tu hogar en esta navidad, no quisimos dejar pasar la oportunidad de brindarte nuestras ideas favoritas para que la decoración se vuelva un momento especial en familia. 

El rojo brinda el espíritu navideño. 

Como te lo comentamos en la entrada anterior, el color rojo en sus tonalidades vino y marsala siempre es una buena idea para llenar de espíritu navideño, sin embargo combinándolo con tonos fríos, le dará un encanto de ensueño en tu hogar. 

Decoración sencilla pero hogareña.

Optar por coronas y guirnaldas naturales le brindará un toque muy hogareño a tu casa. Este año el minimalismo también viene para estas decoraciones navideñas, usando poca vegetación y dejando a  la vista una parte de la estructura.

Árbol de navidad natural.

Aunque no lo creas, ayudarás más al medio ambiente decorando tu hogar con un árbol de navidad natural. Eso sí, tienes que cuidarlo tanto durante como después de las fiestas, buscando lugares donde los reciban después de estas fechas para darles una segunda vida. 

Otras opciones de “arbolito”.

Si no te encuentras del todo convencido de usar un árbol de navidad, puedes explorar otras opciones. Lo importante es no quedarse sin el alma que brinda el espíritu navideño a cualquier casa. 

Este año, aumentaron las tendencias de decorar cactus o hasta frutas como si fueran arbolitos. 

Para los cactus te recomendamos utilizar decoración en tonos de cobre o dorado para crear un contraste con el verde de la planta. 

Estas opciones no dejan de ser naturales y de llenar de vida y originalidad a los espacios. 

Decoración personalizada

Ya sea que optes por tu arbolito o un cactus o una fruta, te recomendamos decorarlos con objetos y amuletos que signifiquen algo especial para ti y tu familia, así la decoración los representará y unirá a todos más que en cualquier otra navidad. 


Regalos y Calcetines

Por último pero no menos importante ¿Qué es una navidad sin regalos en los característicos calcetines navideños? 

Aunque la tendencia apunte a una decoración más minimalista, no se puede dejar de lado los calcetines y los regalos para llenar de magia e ilusión tu hogar. Para conservar el minimalismo en la decoración, nuestro consejo es utilizar calcetines de un solo color y envolturas lisas en los regalos. 


Esperamos esta navidad sea más especial y mágica que cualquier otra y la decoración de tu hogar brinde una atmósfera llena de ilusión y amor para estas fiestas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *