Tendencias de decoración para este invierno 2019

Estamos por recibir el invierno 2019 y las tendencias de interiorismo apuntan a decorar tu hogar a juego con esta estación del año. 

Este año las tendencias involucran colores fríos y suaves en suelos, textiles, muebles o detalles que resalten la belleza de tu hogar. 

Los colores que te recomendamos para este invierno son los tonos de azul claro y de gris brillante, al igual que los tonos tierra y arcilla. 

Tu hogar lucirá si utilizas estos colores en pequeños detalles, como manteles, pisos, cortinas, etc. 

Por un lado, tendremos los colores fríos y por el otro como era de esperarse, este año vuelven las tonalidades vino y marsala para darle calidez y contraste a la decoración de tu hogar. 

Con respecto a los materiales para ayudar a complementar esta calidez y que a tu casa no le falten los colores arcilla, la madera viene como una de las tendencias más fuertes este invierno 2019, sin embargo, también se recupera el vidrio y el acero en sillas y muebles, para ayudar a los colores fríos. 

Los detalles en la decoración siempre son importantes, son los que brindan la atmósfera al lugar y en este invierno lo vintage sigue en pie. Decora tu hogar con mobiliario con aspecto deteriorado y en colores suaves, como pasteles o tonos muy desaturados. 

Sin embargo, si lo tuyo es en verdad decorar todo bajo un mismo estilo, en este invierno puedes optar por el estilo nórdico, usando la madera como principal material y color, complementando con mobiliario y decoración en tonos de gris y blanco. 

Si quieres darle a tu hogar un toque especial, no olvides que este 2019 reinó el color cobre y lo seguirá haciendo en invierno. Puedes darle toques de vida y contraste a tus espacios con objetos en este color, como: lámparas, centros de mesa, jarrones, etc. 

Lo importante es que  la decoración que elijas, sientas que te representa y te haga sentir cómodo, brindándole a tu hogar, calidez y estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *