Ideas para decorar la pared de tu sala

Contar con un sofá increíble implica más de la mitad del trabajo a la hora de decorar tu salón. Pero si además añadimos un poco de tiempo y algo de imaginación, vamos a poder crear una atmósfera muy agradable, con un resultado excelente. No pares de leer pues a continuación te mostramos una serie de ideas que pueden vestir tu sofá de una forma refinada y muy actual.

1- Estanterías o Repisas

Colocar repisas o estanterías en la pared de detrás del sofá puede ser una idea increíble siempre y cuando tengas espacio y estas no queden muy altas. Si tienes un poco espacio, incrementaras el almacenaje –que siempre viene bien-, y será un lugar donde podrás colocar libros, fotos o artículos de decoración que le van a dar ese toque especial a tu sala o salón.

Y es que, desde repisas de diseño a simples tablas pintadas adecuadamente, poner una repisa sobre el sofá te dará mucho juego, y le dará un aire actual con tu propio estilo que va a decir mucho de ti.

2- Espejo

Colocar un espejo, enmarcando el sofá, es una muy buena idea, sobre todo cuando tu salón no es muy grande, ya que así le darás una sensación de amplitud que no conseguirás de otra manera.

Un espejo con un marco llamativo o una forma atrevida y diferente le va a dar ese toque especial al ambiente. Lánzate a innovar un poco y aléjate de lo cotidiano, para así conseguir esa experiencia de decoración muy personal.

3- Cuadros

Los cuadros son una muy buena opción, aunque muy utilizados en las decoraciones de todo tipo. Puedes usar las opciones más típicas de cuadros que decoren y puedes innovar con algo de arte moderno o incluso enmarcar un póster, una ilustración o una foto. Las opciones de marcos son enormes y el estilo lo vas a marcar tú con el estilo, el color y la forma. Otra opción, también muy actualizada es colocar un cuadro sin marco… pruébalo, te encantara.

4- Relojes

Hace muchos años, todo buen salón tenía que contar con un bonito y elegante carrillón. En la actualidad, solo algunos ambientes se dan el lujo de permitirse ese tipo de artículos tan clásicos y románticos a la vez, pero no debemos olvidar que la moda va cambiando, pero regresa, es decir es cíclica y que todo vuelve con nuevos aires, así que, si pierdes algo de tiempo buscando en internet, te sorprenderá la cantidad de relojes de pie tipo carrillón y de pared actuales y modernos que vas a poder poner detrás del sofá.

Infinidad de opciones que se van a adaptar a tus necesidades decorativas, con medidas, colores, estilos y para todos los gustos. Busca, busca y nos cuentas…

5- Vinilo

Por último, te sugerimos la que puede ser la opción más moderna y atrevida de todas: el vinilo. Y no, por supuesto no te estamos hablado de los discos, sino de cubrir la pared de tu sofá con un motivo atractivo y muy actual

Hoy en día, existen muchísimos diseños de vinilos para decorar, por lo que estamos seguros de que no te costará encontrar el que más te agrade y se adecue mejor a lo que necesitas, dándole así a la zona del sofá un aire totalmente único. Pero lo mejor de todo, es que, si no encuentras nada que te guste, o te convoca siempre puedes diseñar la pared con una foto tuya, un dibujo o una ilustración… Qué, ¿lo harás?

¿Por qué opción te decides? Como te habrás dado cuenta, tienes muchas opciones de donde elegir, para hacer de tu sofá, ese rincón especial donde los sueños se convierten en realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *