Cómo organizar tus armarios

En este blog te daremos algunos trucos para que aprendas a almacenar tus armarios de una forma sencilla y práctica.

Utiliza Colgadores

Obtén colgadores o ganchos que sean de riel extraíble. Estos ganchos los puedes colocar en la parte trasera del armario donde puedan estar escondidos o en la puerta del armario donde los puedas ver fácilmente, de cualquier manera, estos colgadores mantendrán tus cinturones, collares, bufandas, o lo que quieras colgar, en un lugar donde no se enganchen y los tengas a la vista para que no se pierdan.

Ordena tus zapatos

La mejor forma para organizar tus zapatos es utilizando cajas transparentes. Estas cajas no solo harán que el lugar este más ordenado, sino que te ayudaran a dividir por categorías todos tus zapatos y a la hora de buscar un par no tendrás que desordenar todo hasta encontrar el par deseado.

Agrega un riel para zapatos

Si no te gusta la idea de las cajas transparentes, no te preocupes tenemos otra idea para ti. Instala rieles en una pared que esté disponible, así podrás colocar todos tus pares colgados en la pared y veras fácilmente los zapatos sin necesidad de moverlos.

Agrega canastas

Para tener tu armario muy organizado y sin que nada se te pierda, te recomendamos agregarle canastas o cestos especialmente de ganchillo. Esto no solo te ayudará a tener todo más dividido y establecido, sino que le dará a tu armario el toque perfecto entre organización y decoración.

Prueba cosas diferentes

Mientras más único y diferente, tu cuarto será más original y bonito. Puedes organizar tu armario como un almacenaje abierto. Al organizarlo así tendrás todo lo que quieres a la mano, aunque no olvides colocarle una cortina si quieres enseñar tu cuarto. Esta idea no solo es original sino también muy económica.

Coloca armarios de diferentes tamaños

Además de agregar armarios grandes puedes utilizar mesitas de noche que te servirán de la misma forma para almacenar tus productos. Puedes colocar todo lo que necesitaras a la mano como un libro, tu celular, unos lentes o alguna crema que utilices antes de dormir.

Estantes para joyería

Escoge un cajón de tu armario que se encuentre al nivel de tu vista para que puedas instalarle estantes o baldas donde puedas colocar toda tú joyería y bisutería. Tus complementos y pendientes estarán al costado de tu vestuario y así podrás ver al instante lo que combina con tu atuendo o lo que no, sin el riesgo de perder un pendiente.

Ganchos para los colgantes

Ya que organizamos todos nuestros aretes y pulseras, los collares necesitarán su propio espacio donde no se enreden y puedas verlos fácilmente. Coloca ganchos donde veas un espacio libre. Además de organización, tus collares serán un elemento más de la decoración.

Integra luz en tus armarios

Si quieres poder encontrar todo lo que buscas al instante, te recomendamos incluir un foco en la parte superior, esto no solamente te ayudará a localizar cualquier objeto pequeño que tengas, sino que todo tu armario podrá lucir el orden que integraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *