Decora tu jardín o terraza con un estilo nuevo

¿Buscas un lugar tranquilo donde podrás relajarte? Si no lo encuentras, ¡créalo en tú mismo! Diseña en tu jardín un espacio lindo y tranquilo, en donde podrás desconectarte de todo para poder conectar contigo mismo y hacer lo que te gusta: crea tu sitio y disfruta de hacer lo que más te gusta.

PARA TU TERRAZA

Para tener un ambiente acogedor, dar frescura y contar con un área muy agradable en tu jardín, pon una Jaima (tienda de campaña utilizada en los países árabes) la cual te dará privacidad y así podrás pasar ratos muy agradables rodeado de tus invitados teniendo un espacio muy acogedor y sin necesidad de salir de tu casa. O poder tomarte una siesta en un lugar tranquilo, aquí podrás darte ese lujo.

ALFOMBRAS Y COJINES CON AMBIENTE.

Existen varias opciones para poder tener un ambiente chill out, utilizando telas inspiradas en diseños orientales o árabes, los cuales te harán vibrar y sentir que estas en un lugar de fantasía y lejano del ambiente habitual.

Combina colores que te inspiren y te inviten a relajar la mente y el cuerpo usando diferentes telas, cojines y alfombras.

Pouf next to rattan couch and armchair on wooden terrace with flowers and lamps

ILUMINACION AMBIENTAL.

Las farolas y luces tenues aportan una luz con ambiente ideal para un espacio chill out, esta tiene que ser clara y no tan intensa para así poder recrear el espacio ideal.

Recuerda que la iluminación es primordial para poder relajarte, puedes utilizar velas o veladoras con tono cálido para reforzar el espacio relajante que buscas.

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Elige lugares donde puedas poner butacas o sillones amplios, en los cuales puedas reposar el cuerpo y disfrutar de la vista, aun cuando el frio subsista, es importante para poder distraerse, salir de lo rutinario y tomar el aire.

Para poder empezar el día dándote un gusto, acomoda en tus balcones tus sillones con su apoyo para las piernas y deja unas mantas para protegerte del frio, y así empieza tu día tomándote una taza de un buen café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *