Ir a contenido
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos.
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos
GS191011_f

Cómo utilizar la iluminación decorativa en tu hogar

Muestras de colores para pintar habitaciones

Para no equivocarte de que combinaciones y colores usar en tus proyectos te recomendamos utilizar las muestras de colores. Puedes escoger dos o más colores a usar y ver si quedan y combinan para poder usarlas en tus proyectos. ¡No es lo mismo ver los colores con luz y espacio artificial que con la luminosidad y área natural!

 

 

 

 

Acentos de color en el hogar

Dales acento de colores a tus espacios con paredes pintadas de colores neutros como grises y blancos para saber que todos los elementos que coloques encajen. Así que instala muebles y cuadros con pocos detalles para dar toques más lujosos y disfrutar de espacios no tan cargados en tu hogar.

 

 

 

Colores claros u oscuros para decorar cuartos

Si eres una de esas personas que les encanta dominar los espacios de su hogar y hacerlos parecer más grandes o chicos de lo que realmente son, pon mucha atención a este consejo.

Los colores claros como el blanco o gris claro, reflejaran que el cuarto es más grande de lo que es, por como la luz tanto artificial como natural se manifestara.

Por otro lado, los colores oscuros harán que el cuarto se vea más chico e íntimo, puesto que estos colores absorberán la luz.

 

 

Crea efectos miméticos

Si quieres resaltar y establecer efectos miméticos en tu hogar, lo que puedes hacer es crear efectos de la luz en el color enfatizando una referencia de la habitación. Para lograr esto recomendamos pintar una pared de un color en específico y colocar un mueble del mismo color, para resaltar los artículos que coloques encima y los detalles que tiene cada objeto.

¡Podrás impresionar a tus invitados con detalles que tú mismo puedes lograr sin necesitar ayuda de un decorador profesional!

 

 

 

Muebles de color para decorar tu espacio

Si quieres que un cuarto de tu hogar sea de un color en específico, no es necesario pintar todas las paredes de ese color. Lo que te recomendamos hacer es dejar las paredes de un color neutro para que puedas colocar el color que deseas en todos los complementos y muebles que quieras. Por ejemplo: si quieres que tu cuarto sea de un color azul marino puedes instalar muebles, macetas, cojines y cortinas de ese color, pero asegúrate de que este bien distribuido para que este no se vea desproporcionado ni excesivo.

 

Utiliza lámparas de colores

Las lámparas pueden lograr efectos increíbles ya que la luz que se emite puede cambiar un espacio totalmente. Pero si la luz se transmite de un color en específico puede lograr que el ambiente sea casi palpable y los colores que se esparcirán otorguen una sensación increíble en el espacio. Adquiere lámparas de colores para una decoración única y diferente.

 

Artículo anterior LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar