El piso adecuado para tus proyectos

Cuando debes elegir el piso para tu proyecto debes considerar que este acabado será para muchos años, y ya que la oferta en el mercado es amplia en cuanto a variedad y calidad y es un producto que no cambian seguido es muy importante no solo conocer lo que quieres en cuanto a estilo y diseño sino también contemplar los siguientes puntos: tipo de piso, uso que tendrá, quiénes frecuentaran los espacios, cómo y quién realizará la limpieza y por supuesto caul es el presupuesto.

En Grupo SAR podrás encontrar asesoría personalizada  y profesional paso a paso para la elección correcta de tus pisos. Continuación presentamos algunos tipos de piso que son ideales para todos tus proyectos.

Piso porcelanato para sala Inalco

PISO DE MADERA
Los pisos de madera natural agregan estilo, calidez y carácter a las habitaciones. Al ser un producto natural son únicos y realmente ninguna lamina será igual a otra; lo cual saca a relucir lo natural en sus formas y texturas como ninguno otro material puede hacerlo. Son un acabado exclusivo que sin duda aportará un elemento diferenciador en tu proyecto. Generalmente son de uso residencial y comercial, y realzarán el diseño de espacios como dormitorios, salas, comedores, oficinas, tiendas, hoteles y restaurantes entre otros. Es importante saber que todo lo natural siempre va a requerir un poco más de cuidados y mantenimiento para asegurar una larga duración. Los pisos de madera son generalmente porosos por naturaleza, hay que tratarlos con cuidado pues son vulnerables a rayones y manchas, y susceptibles a la humedad. Es importante considerar para tu proyecto los puntos anteriores si es que quieres implementar pisos de madera en tus proyectos.

En Grupo SAR contamos con grandes marcas y variedad de productos de la mejor calidad para que tus proyectos tengan los mejores pisos de madera. 

Piso de madera para cocina o sala marca Kährs

PISO LAMINADO
Si estás buscando un piso parecido a la madera, a un precio más económico; entonces los pisos laminados son lo que estabas buscando. Estos productos también son fáciles de instalar, vienen en una amplia variedad de colores, texturas, tamaños y acabados, y su mantenimiento es mucho más sencillo pues tienden a ser más resistentes a los rayones y/o manchas. Siempre se debe tener cuidado de limpiar con los productos adecuados. El piso laminado brinda una sensación de calidez en las habitaciones, y también pueden usarse tanto en residencial como en comercial, aunque el uso más conocido es el residencial.

Piso laminado claro en sala marca Balterio

El piso laminado es famoso por arquitectos, casas constructoras e incluso personas por lo que hoy hay mucha información sobre el tipo de piso y donde encontrarlo como en Grupo SAR.

PORCELANATO
Si buscás la superficie de piso que requiere el menor mantenimiento y tiene una larga vida útil, entonces el porcelanato es el acabado ideal. La tecnología utilizada en la fabricación de porcelanatos hoy en día permite crear diseños variados, más realistas y en grandes formatos. El porcelanato es muy resistente gracias a que es un producto horneado a altas temperaturas. Su uso es muy versátil, ya que lo puedes utilizar en interiores, exteriores, en residencias; o en pisos de alto tránsito como hospitales y espacios comerciales.La amplia variedad de opciones que existe en esta categoría puede ser en ocasiones abrumadora, más tomando en cuenta la reciente incursión de los porcelanatos en productos imitación madera. Algo clave para disfrutar del producto por muchos años, es asegurarse de que tenga una correcta instalación, utilizando los materiales adecuados y siguiendo las instrucciones del fabricante.

PISO SINTÉTICO O VINIL
Uno de los pisos más resistente en el mercado para alto tránsito que sea fácil de instalar y mantener, no nada más hará que tu proyecto se vea espectacular sino que también hará que sea muy cómo y práctico.

Esperamos que esta guía te sirva de consejo para iniciar con la elección de tu piso. Recuerda que es uno de los elementos más importantes para la construcción y decoración de un hogar o cualquier otro proyecto arquitectónico. El piso es un elemento que juega una pieza clave en el diseño por lo que esperamos que la información previa haya sido útil para la toma de decisiones de materiales que implementarás en tus obras.

En Grupo SAR tenemos las mejores marcas y los mejores productos para que cada espacio de tu obra tenga un toque único y personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *