¿Cómo hacer una casa para potencializar el paisajismo?

Si tienes un terreno donde el paisaje es espectacular puedes hacer una gran vivienda o proyecto aprovechando la naturaleza que lo rodea. Para ello debes de seguir estos simples conceptos que harán que tu casa potencialice el paisajismo. 

  1. Planea muy bien las salidas de luz, recuerda que la luz natural es clave para que tu casa se sienta en armonía con el paisaje que la rodea, por ello implementa ventanales y otros. Casa en México Cadaval & Solà-Morales.
  2. Haz una fachada muy simple, utiliza colores sobrios de preferencia blanco. Haciendo esto no romperás con la armonía del paisaje. Casa en México Cadaval & Solà-Morales.
  3. La decoración en los interiores hazla lo más sobrio posible de igual manera. No utilices distintas formas geométricas más bien implementa ángulos rectos y cuadrados.Puedes añadir colores en los elementos decorativos. Casa en México Cadaval & Solà-Morales.
  4. Un buen paisaje debe de ser aprovechado con una deliciosa alberca y terraza. No dudes en implementarlos en armonía con la fachada y construcción de tu casa. Recuerda que el paisaje es clave pues brindará buena energía y paz a tus proyectos si lo sabes respetar. Casa en México Cadaval & Solà-Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *