Madera en tus espacios

La madera es uno de los materiales más utilizados en la arquitectura y diseño, no solo por la calidad sin también por la estética visual y la infinidad de artefactos que se puede fabricar y construir. La idea de esta entrada es contarte un poco más de cómo la madera juega un papel importante en tus proyectos y que puedes hacer para implementarla.

Pisos. Hay distintos tipos de pisos y distintos tipos de madera, la ventaja es que hay diferentes formas, materiales, acabados y colores que se adaptan a tu decoración y diseño. Un proyecto con piso de madera no solo se ve más fino sino que también da calidez a tus proyectos y mantiene el calor y la temperatura de tus espacios. Es muy relevante mencionar que debes de tener cuidados espaciales para que no se dañen y estén en forma y con mantenimiento adecuado.

Image result for pisos de madera

Puertas. La puertas de madera hacen que se vea uniforme tu casa y que se genere un contraste único con el piso y las paredes, son resistentes y súper funcionales, pues al igual que el piso guardan el calor de los espacios y también hay distintos diseños que las hace únicas.

Image result for puertas de madera

Gabinetes y cajones. En cualquier proyecto se requiere de espacios para guardar es por eso que los gabinetes y cajoneras elaborados de madera no solo hacen juego con el resto de tu hogar o proyecto sino que también guardan tus accesorios de manera correcta, son de alta calidad y muy prácticos. Además de que pueden ser desmontables e incluso reciclables.

Image result for gabinetes de madera

Artefactos. Hay muchos artefactos que se pueden elaborar con madera y darle un toque realmente increíble a tu decoración entre ellos lámparas, paredes para separar espacios abiertos, repisas entre otros.

Image result for lamparas de madera

Lo importante que tienes que considerar es que la madera es muy fácil de manipular y puedes utilizarla en cualquiera de tus espacios y áreas, simplemente dale el mantenimiento adecuado y encárgate de verificar que sea de muy buena calidad con ello tu imaginación es el límite pues puedes hacer que un espacio sea de lo más vanguardista con artículos de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *