Decoración de cuartos con colores pastel

Si quieres remodelar tu cuarto y darle un toque de luz para crear un ambiente único te recomendamos utilizar colores pasteles, ya que potencializan la iluminación de tus espacios creando un ambiente visualmente más amplio y armonioso para tu familia y para ti.  En esta entrada de blog nos enfocaremos en brindarte una serie de ideas que puedes utilizar en la decoración de cualquiera de tus habitaciones.

  1. Los cojines son un elemento que siempre ha sido increíblemente útil para darle textura y contraste a cualquier espacio, es uno de los detalles más decorativos que hay además de que crean un ambiente muy acogedor. Para ello puedes utilizarlos en colores pasteles como rosas, verdes o azules incluso pueden ser de texturas suaves como peluche, plumas o pompones que harán que tu habitación contenga un ambiente más familiar y tierno.

Related image

  1. Marcos y Repisas. Tus paredes no se pueden quedar atrás en la decoración pues es muy importante que obtengas pequeños detalles como marcos con fotos o impresiones abstractas, frases o repisas que tengan un color claro, para ello te recomendamos que la pared sea completamente blanca o gris obscuro lo cual generará un contraste distinto, todo depende de lo que quieras proyectar.

Image result for wall decor

  1. Cómodas o cajoneras. Una manera increíble y moderna de utilizar la tendencia de colores pastel es pintando los cajones de alguna cómoda o cajonera de tal manera que contraste con el resto de la habitación, además de que es una manera económica de darle un toque distinto y remodelar un mueble sin gastar una fortuna.

Image result for cajoneras color pastel

  1. ¡Arriésgate! No tengas miedo en intentar cosas diferentes un sillón, mesa, sillas o estantes enteros pueden hacer que un espacio se vea increíble y moderno, recuerda que lo importante es que definas el estilo que más te guste y el ambiente que quieres proyectar.

Image result for muebles color pastel

  1. Detalles en cada rincón. No olvides que los detalles cuentan mucho en la decoración de interiores pues te sugerimos implementar jarrones, tazas, floreros, macetas, objetos decorativos con colores pasteles para cada una de las áreas de tu hogar. Colócalas en las mesas, repisas, en la cocina, en tu buró o donde sientas que haga falta algún objeto para darle vida a ese espacio.

Related image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *