Tendencias de decoración 2019

Ya arrancamos febrero y es por eso que decidimos escribir esta entrada sobre las increíbles tendencias del 2019 en el diseño de interiores para que este mes renueves todos tus espacios según tus gustos, tu personalidad, pero sobre todo siguiendo lo trendy de este año.

Si has pensado en remodelar tu hogar, tus habitaciones o ciertas estancias de tu casa no puedes perderte los siguientes tips que debes de tomar en cuenta para poder obtener espacios únicos e innovadores.

  1. Espacios Abiertos. Los espacios abiertos los hemos visto en otras temporadas y tendencias pues este año no es la excepción ya que los espacios abiertos brindan la sensación de amplitud en una determinada zona. Estos pueden ser utilizados en la sala y comedor o bien en la cocina brindando características únicas donde en vez de tener tres espacios distintos puedes tener uno solo y lo que lo hará único son los elementos que puedes implementar para diferenciar uno del otro. Los espacios abiertos pueden ir en una casa o apartamento, lo importante es que no importa que tan pequeño o grande este sino como este la distribución de tu hogar y ten por seguro que implementando esto tendrás la sensación de tener una casa más grande.

Image result for espacios abiertos

  1. Elementos Naturales. En estas épocas la naturaleza juega un papel muy relevante en nuestras vidas por ende en la decoración. Grandes diseñadores y arquitectos lo han implementado desde años atrás y el 2019 no es la excepción, para ello te recomendamos que utilices elementos como madera para tus pisos o bien recubrimientos, piedras naturales que puedes utilizar en tus paredes o muros, las cuales brindaran un contraste increíble. Si tienes jardín no puedes dejar atrás las enredaderas, árboles, flores y plantas y tener un buen diseño floral en tus patios; sino cuentas con jardín no te apures siempre puedes decorar el interior con macetones, plantas, jarrones con flores o árboles pequeños que brindaran frescura a todas las zonas de tu hogar.

Image result for espacios abiertos

  1. Elementos Novedosos. Este año nos sorprendieron con elementos únicos para las estancias como lámparas, macetas, esculturas, recubrimientos, etc. Lo increíble de esto es que experimentes con tus gustos y personalidad lo cual hará que cada espacio sea especial para ti y tenga una personalidad única.

Image result for espacios abiertos

  1. El blanco en las cocinas. En el 2019 regresa la pureza del blanco para las cocinas, se busca tener un espacio único donde la luz llene cada rincón en el lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo, con ello puedes implementar los muebles blancos y contrastar con el piso de un tono beige o bien algún recubrimiento en alguno de tus muros. Si tienes espacio para un antecomedor una mesa de madera color maple, chocolate o gris quedaría increíble. Recuerda todo depende de tu estilo de decoración.

Related image

  1. Baños contrastantes. Los baños son estancias que a veces uno no toma en cuenta sin embargo este año se busca que haya contraste entre los recubrimientos, materiales y colores que utilices en tus accesorios. La madera, las piedras y los mosaicos siguen impactando en esta tendencia y por supuesto no te olvides de contrastar cada elemento con esta estancia.

 

  1. El color como clave. Como siempre el color es parte fundamental de cualquier tendencia, este año se observarán muchas gamas de azules, morados, grises y sobre todo blancos o colores neutros, no olvides que una pared con color puede cambiar la personalidad y la vibra de cada espacio, eso si no utilices más de tres colores en una zona porque siempre menos es más.

Image result for espacios abiertos

 

Estos son algunos de los puntos clave para tener espacios modernos acorde con las tendencias de grandes diseñadores y arquitectos. Siempre puedes acudir a distintas tiendas como Grupo SAR a comprar los materiales necesarios para tener las mejores renovaciones con las marcas de mejor calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *