Ideas para jardines y patios con poco pasto

Es cierto que México esta creciendo y con ello vemos que cada vez hay más edificios, locales y casas en construcción y por lo mismo los espacios son cada vez más reducidos y no hay un espacio para un enorme jardín o bien sí hay pero no tenemos el tiempo de cuidarlo apropiadamente para tener un jardín digno. En esta entrada hablaremos un poco más de la tendencia 2019 de jardines, terrazas y patios con poco pasto o incluso sin él.

 

Para comenzar es importante mencionar que el pasto dejo de ser tendencia este año nuevo, ¿Te sorprende? Es debido a que cada vez podemos dejar de cuidar de nuestras plantas naturales dentro del hogar por falta de tiempo, especialmente los que vivimos en la ciudad, es por eso que si eres de esas personas que no tiene tiempo de cuidar su jardín estos tips te van a encantar para darle un toque único y moderno a tus patios, jardines y terrazas. Si eres de los que tienen un jardín con pasto y lo mantienen cuidado no está mal, al contrario un jardín con pasto bien cuidado nunca pasará de moda.

 

Estos son los tipos de jardines o patios que puedes implementar, consulta a un profesional en la decoración para el uso de materiales adecuados que formen contrastes increíbles.

 

  1. Jardín desértico: Un jardín desértico no tiene pasto ni plantas que requieran de que las riegues constantemente, se caracteriza por el tipo de piso que utilices como el concreto, madera o barro. En las orillas queda increíble unas jardineras con piedras o arena y plantas como cactus, bambús u otras. Todo depende del estilo que tengas en tu hogar o en el espacio que quieras decorar.

  2. Jardín de piedras: La piedras son un elemento increíble para decorar, hay distintos tamaños y formas que ayudan a crear un contraste increíble. Un tip es delimitar áreas de sembradío o jardineras a distintas alturas para dar un diseño padrísimo y personalizado.

  1. Caminos de madera: La madera es algo que nunca pasará de moda ya que sigue haciendo énfasis en la naturaleza aplícalos encima del pasto descuidado o bien haz caminos a lo largo del pasto, le dará un toque moderno, práctico y muy cómodo. Esto te permitirá crear múltiples diseños, solo debes de creativo y práctico.

Estos tres son increíbles recomendaciones para poder hacer un cambio en tu jardín y que sea mucho más practico para su uso cotidiano. No olvides que puedes complementarlo con plantas, macetas, flores o árboles, eso le dará un toque increíble y lleno de vida además de que obtendrás un patio súper moderno que le dará un contraste increíble en tu hogar.

En Grupo SAR contamos con todos los materiales que necesitas para hacer un patio, jardín o terraza increíbles , contamos con las mejores marcas se adaptan a tus gustos y a la calidad que buscas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *