Armarios prácticos y funcionales

Armarios prácticos y funcionales

 

Un armario es un mueble que es muy difícil de mantener en orden, cada vez que intentamos poner todo en orden no nos dura más de 1 semana pues con el paso del tiempo y el ajetreo de la vida cotidiana todo vuelve a estar en desorden. Es aquí donde es importante hacer un énfasis en que puede haber una historia diferente, no toda tu vida debes de tener un armario poco práctico, funcional y caótico.

En esta entrada hablaremos sobre los armarios que son funcionales y prácticos para ti, dependiendo del estilo de vida que tengas.

 

  • Armario de concreto con nichos en las paredes

Este tipo de armarios son súper prácticos porque aprovechan el espacio de las paredes de alguna habitación, además son súper fáciles de limpiar y funcionales puesto que los nichos se adaptan al tipo de prendas que desees guardar.

Resultado de imagen para armario de concreto

  • Armarios moviles

Este tipo de armarios son muy prácticos y fáciles de usar puesto que es una solución visualmente estética y hermosa para tus espacios, además de que solucionas un problema de espacio en tus habitaciones.

Resultado de imagen para armario movil

  • Armarios abiertos

Los armarios abiertos están conformados por estantes, gavetas y cajoneras. el material más común para este tipo de armarios es la madera lo que le da un toque rústico y muy acogedor. Un elemento trendy son las escaleras lo cual fácilita alcanzar lo que se encuentra en la parte más alta del armario además de que decora la habitación y puede verse algo vintage y chick. También esto hace que evites el estrés visual.

Resultado de imagen para armario abierto con escalera design

  • Armarios con sistema modular

Estos son armarios que se ajustan  a las medidas estándar del dormitorio. Con un lindo sistema modular este diseño permite el almacenamiento dinámico y ofrece la alternativa de una modificación según tus necesidades; el sistema modular permite la adición y sustracción de piezas del mueble. lo que hace que se adapte perfecto a cada una de sus necesidades.

Resultado de imagen para armario modular

  • Armarios adaptados

Si no te encanta la idea de comprar un armario modular no te preocupes, siempre puedes adaptar un espacio muerto en un práctico armario, este puede ser de cemento, madera o tablaroca lo que hace que todo sea mucho más personalizado y funcional a tus espacios y necesidades.

Imagen relacionada

Estos son los tipos de armarios más comunes, sin embargo siempre puede combinar las opciones y adaptarlas según tus necesidades. Recuerda que cada persona o familia tiene un estilo de vida diferente y lo más cómodo es lo que se adapta a ti.

Los materiales más comunes son la madera, cemento o incluso laminados combinado con los herrajes de tal manera que tendrás un look mucho más moderno y contemporáneo.

 

Siempre fíjate la cantidad de ropa o accesorios que tienes e intenta hacer una limpieza de lo que ya no utilizas por lo menos cada 2 meses pues no quieres guardar todo lo que ya no usas, además siempre es bueno que no tengas espacios muy profundos o no te acordarás de lo que tienes detrás de la primera capa de ropa, también asegurate de tener un espacio especial para los zapatos y evita amontonar o aventar cada cosa que saques, el mejor consejo es mantener el orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *