La oficina perfecta en tu casa

La oficina perfecta puede estar en tu propia casa, ya que en tu casa tienes toda la comidad y practicidad de poner y adaptar un espacio tal y como tu quieres, además de que no tienes que salir al tráfico de la ciudad ni correr para llegar a tiempo. Otra gran ventaja de esto es claramente que puedes diseñarla como quieras y puedes hacerla tan cómoda y acogedora como desees, el único límite es tu imaginación, pues no importa cual grande sea el espacio sino que tan practico y cómodo sea para tus actividades diarias.

Related image

Seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para tener una oficina en casa perfecta, pues no te preocupes a continuación te compartiremos todas nuestras ideas para que las implementes en esa área de tu casa que se convertirá en tu espacio para trabajar y/o estudiar.

Image result for oficinas en casa decoracion

Puedes decorar tu oficina con cosas que calman la mente, es muy importante que sea un espacio que sea relajado pero que te insppire a ser muy productivo y estar activo y concentrado. Para hacer esto puedes utilizar muebles como sillas o sillones gitratorios y una mesa, la cual puedas cambiar y ajustar la altura perfecta para ti. En caunto a elementos deorativos en este espacio lo mínimo es mejor pues no quieres distraerte con cualquoer cosa, sé sutil y utiliza las cosas que más te gusten. Tampoco te satures de elementos es algo que la verdad no quieres tener en tu oficina, todo lo que ya no utilices tíralo y quédate con lo necesario, el orden es clave para generar un buen ambiente de trabajo.

Image result for oficinas en casa decoracion

Asegúrate que el espacio que elijas debe de tener una puerta, ventana o entrada de luz que permita que la luz fluya igual que el aire, recuerda que es fundamental para relajarte. Decórala con objetos lindos y que te recuerden tu propósito de vida cada día, una linda foto de tu familia puede ser una buena opción o un cuadro que adorne alguna de tus paredes.Image result for oficinas en casa decoracion

Para los materiales y colores de tu oficina el suelo de madera queda increíble, ya que da un aspecto elegante y realzan la belleza de la habitación. Puedes también implementar los suelos de baldosas, azulejos en colores neutro que harán que tu oficina luzca mucho más espaciosa. Puedes implementarcortinas largas y ligeras, que ayudarán a genrar una textura muy interesante e incluso una alfombra o tapete debajo de la mesa queda increíble, en especial si son grandes de pared a pared. No temas en jugar con distintos materiales y texturas, verás como puede funcionarte y crearás un ambiente increíble.

Image result for oficinas en casa decoracion

¿Cómo saber que área de tu casa es la ideal para poner tu oficina? Es muy fácil, asegúrate de no tener ninguna perturbación en el resto de la casa, es una característica muy importante que se debe tener en cuenta al diseñar la oficina en casa. Los consejos pequeños y eficaces son útiles para mantener el mostrador de la oficina en casa sencilla y cómoda, por ejemplo, las sillas tienen que ser muy cómodas y ergonómicas para tener una postura correcta, es muy importante tanto para el trabajo como para tu físico. El enfoque en las aberturas de luz como las puertas y ventanas es de nuevo una característica importante que no puede ser ignorada. Mantener las ventanas abiertas para la circulación de aire fresco tiende a ser bueno para la relajación y concentración durante el trabajo. Las cortinas, tapicería y las alfombras o tapetes deben mantenerse mínimo con colores claros.

Image result for oficinas en casa decoracion

Puedes basarte en distintos estilos arquitectónicos y decorativos para el uso y diseño de tu oficina, no importa que no sea un experto recuerda que siempre habrá expertos que te puedan ayudar y no te pierdas ninguna entrada de nuestro blog en donde daremos más ideas de estilo decorativo. Mientras tanto hay que poner manos a la obra y hacer que uestra oficina en casa sea la ideal, No importa el tamaño de tu espacio, mientras tengas todo lo nevesario y permanezca en orden podrás hacer grandes cosas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *