Tendencias para tu mobiliario

¿Estás cansada o cansado de tus muebles? ¿Son muy sobrios y sin chiste? ¿Cuando entras a tu hogar, oficina o cualquier área de tu casa te deprimes al ver tus muebles? ¡BASTA! En esta entrada te contaremos los muebles que están de tendencia y que van a arrasar este 2019, prepárate porque este año nuevo tu puedes tener un cambio radical en la imagen, diseño y decoración de tus espacios la verdadera pregunta es ¿Te atreves a innovar?  Si la respuesta es sí entonces no te pierdas los siguientes tips para que tu mobiliario sea el más trendy este 2019.

 

Es muy importante que tengas en mente cómo quieres que luzcan tus espacios, qué energía quieres que proyecten los muebles y muy importante para que los vas a usar o cuál es la función principal de dichos espacios. La funcionalidad es básica para encontrar un punto medio entre lo chick y lo práctico, además de que la sensación y energía del lugar depende mucho del tipo de mobiliario que utilices, el color, los materiales y el contraste con los demás elementos.

Image result for decoracion funcional

Una vez que decidas qué espacio quieres amueblar, para qué lo quieres y qué quieres proyectar podemos poner manos a la obra, La tendencia de este 2019 viene mucho en los muebles redondos o curvos, la idea es crear dinamismo en los espacios y que proyecten una atmósfera más relajada, puedes observar en las siguientes imágenes como los muebles con curvas hacen que se vea más dinámico sin descuidar el estilo y la elegancia.  Cuando nos referimos a muebles curvos hacemos referencia a las esquinas y detalles de los muebles, la circunferencia y diseño que manejan, también hacemos énfasis en los materiales y los colores que se utilizan. La siguiente imagen muestra un poco de los muebles curvos tanto mesas como sillones.

decoracion-2019-tendencias-mobiliario-ratan-mimbre

Otro punto importante es que utilices materiales como mimbre o yute, lo que le dará una sensación fresca y natural a tu decoración. Cada vez vemos y vivimos más el movimiento de “Vivir natural” y regresar a lo básico y en la decoración, arquitectura y diseño no es la excepción. Por ello es sumamente importante que utilices materiales naturales o que hagan referencia a la naturaleza, la madera, el bambú, entre otros son elementos que puedes implementar en los detalles de tu hogar. Lo puedes ver en las imágenes de referencia a continuación.

estufa-chimenea-bioetanol-leroy-merlin

La idea de utilizar también estos materiales es proyectar la sensación de que estamos en el exterior, cada vez más se verá reflejado en las tendencia del siguiente año muebles de exterior en el interior y de interior en el exterior, la idea siempre ha sido innovar y darle un giro al estilo de cada hogar y lo mejor es que no necesariamente tienes que gastar una fortuna simplemente es ser creativo, sin exagerar y con mucho estilo.

 

Otra tendencia es mantener espacios muy simples con muebles llamativos pero en colores claros, pues siempre más es menos y con los muebles no es la excepción, si quieres proyectar un espacio minimalista pero con toques de personalidad puedes implementar muebles como el que se muestra a continuación en la imagen.

Related image

Si analizamos la decoración está conformada por una excelente composición pues tiene todos los elementos mencionados anteriormente. El sillón aunque no muestra curvas es de un color neutro y contrata con lo blanco de las paredes, sin embargo el puff del centro es completamente redondo y el bordado tiene un patrón de curvas, hay elementos naturales como las repisas de madera y las mesas y tiene un toque increíble con las lámparas y el tapete en figuras geométricas.

 

Si te das cuenta realmente no necesitas mucho para tener un estilo completamente renovado simplemente tienes que arriesgarte y jugar con tu creatividad, hay muchos muebles que puedes utilizar para darle vida a cada uno de tus espacios, incluso en tu oficina. Es muy importante que no pierdas de vista los detalles, lámparas, macetas, pequeñas esculturas y cuadros harán que tu espacio se vea distinto e increíble entonces no lo pienses más y pon manos a la obra porque este 2019 será de cambios y tu decoración tiene que ser la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *