Decora tu habitación según Feng Shui

Para informarlos un poco más sobre el tema el Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el medio ambiente, el diseño, la arquitectura y el diseño interior del sitio en donde se encuentra o desenvuelve el ser humano, (según la definición de significados.com) La recámara es uno de los espacios donde pasamos más tiempo y donde se cumplen una de las funciones más importantes para vivir que es dormir, por lo mismo es importante que la recamara sea uno de tus lugares favoritos en tu hogar y sea un espacio en el cual disfrutes estar. Es por ello que decidimos escribir un blog acerca del tema y de 10 increíbles tips de cómo decorar tu recamara según Feng Shui para crear un ambiente mucho más armónico.

 

  1. Utiliza tonos claros. Los colores neutro o pastel hacen que los espacios tengan un aspecto mucho más relajánte y según el feng shui tu recamara será anti estresánte y súper relajánte.

 

  1. Cama apropiada. Se dice que para potencializar tu descanso es muy importante que tu cama este adecuada a tu altura y tu peso con ello estarás más relajado y podrás descansar mucho mejor. También es importante que las sábanas y colchas que utices sean de materiales naturales y suaves e incluso de colores claros lo que hará que te relajes y que en tu decoración tenga un aspecto mucho más amplio.

  1. Decoraciones en paredes. Según el Feng Shui las decoraciones en pares le dan equilibrio a tu recamara por eso recomendamos que pongas en tus paredes dos cuadros similares o dos espejos o dos de los elementos favoritos para la decoración de tu hogar.

  1. Sencillez en tu decoración. Ya saben que menos es más y por ello el feng shui sugiere una decoración súper sencilla, nada extravagante, no satures tu habitación de elementos, con pocos es más que suficiente para que se vea limpio, relájante y moderno.

  1. Los tapices le dan delicadeza a tu habitación así que puedes usarlo en una de tus paredes para que le de textura, eso sí asegúrate que sea de algún patrón claro y nada extravagante.

  1. Cojines moderados. Utiliza los cojines necesarios, no satures tu cama de ellos pues es símbolo de inestabilidad según el feng shui.

  1. Implementa Velas. Las velas son símbolo de armonía, es por eso que las puedes utilizar en tu cabecera, cómoda o burós, la luz de ellas le darán a tu habitación un toque mágico por la noche.

 

  1. Hazlo tuyo con fotos. Las fotos son muestra de personalización, incluye tus favoritas y de las personas que más quieres en tu habitación, sé sutil con los marcos o de la manera que decidas acomodarlas.

 

  1. Los espejos son otro elemento importante para el feng shui, pero recuerda que donde decidas acomodarlos no deben de reflejar velas o lámparas, con ello atraerás prosperidad.

  1. Iluminación. La iluminación es parte súper importante de una habitación, puedes optar por reguladores automáticos y por las noches opta por una luz tenue la cual te relajará mucho.

Siguiendo estos sencillos tips obtendrás una recamara increíble la cuales disfrutarás muchísimo y dormirás todos los días como un bebé.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *